¿Qué quieres aprender?

Máster Digital Marketing & Innovation

Máster Digital Marketing & Innovation

EXE - Exponential Education

Máster presencial

Madrid


4.950

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2019

Objetivos

Adquirir conocimientos innovadores y transformadores de diferentes industrias para aplicarlos en la estrategia de cualquier compañía.

A quién va dirigido

Profesionales con responsabilidad de dirección y emprendedores cuya misión es liderar la transformación digital en sus organizaciones para desarrollar nuevos modelos de negocio en un entorno tan desafiante como el actual.

Temario completo de este curso

El Máster Digital Marketing & Innovation de EXE está organizado en cuatro completos módulos, a su vez compuestos por innovadores sub-módulos, que no encontrarás en otros programas existentes en el mercado.

Este programa se desarrolla mediante de una metodología "learning by doing", donde se aplicarán los conocimientos adquiridos en los casos prácticos que contiene cada uno de los sub-módulos.

Módulo 1: ESTRATEGIA Y TÁCTICA DIGITAL

Este módulo lo componen todas las áreas esenciales que se deben dominar en cualquier estrategia y táctica de un modelo de negocio digital, así como un módulo completo relativo a las distintas plataformas digitales que son necesarias dominar por cualquier profesional que emprenda o dirija un negocio digital.

Incluye además, una una primera sesión sobre habilidades blandas (soft skills), que son competencias conductuales que todo líder debe dominar, y un completo workshop sobre Design Thinking & Service Design, como metodologías de innovación que se centran en las personas.

Sub. módulo 1: Visión y Estrategia Digital

Sub. módulo 2: Táctica Digital

Sub. módulo 3: Plataformas Digitales

Sub. módulo 4: Transformación Digital

Sub. módulo 5: Soft Skills (1)

Workshop: Design Thinking & Service Design

Módulo 2: INDUSTRIAS I

Una de las características que hacen diferente y especial a este máster es su enfoque a las distintas industrias existentes. El objetivo es proporcionar a los alumnos un alto valor de conocimiento en cuánto a cómo están acometiendo la transformación digital estos verticales, qué empresas están sobresaliendo y que ideas innovadoras se están desarrollando.

Sub. módulo 1: Automoción

Sub. módulo 2: Educación

Sub. módulo 3: Comidas y Bebidas

Sub. módulo 4: Salud

Sub. módulo 5: Telecomunicaciones & Tecnología

Sub. módulo 6: Soft Skills (2)

Módulo 3: INDUSTRIAS II

Módulo continuación del anterior que permitirá al alumno realizar una inmersión en las distintas industrias existentes y conocer como están desarrollando su transformación digital.

Sub. módulo 1: Retail

Sub. módulo 2: Turismo

Sub. módulo 3: Finanzas

Sub. módulo 4: Deportes

Sub. módulo 5: Farmacéuticas

Sub. módulo 6: Soft Skills (3)

Módulo 4: PLANES DE NEGOCIO EN UN MUNDO CAMBIANTE

Módulo que ofrece una inmersión completa en áreas clave como son la innovación y el emprendimiento. Además los alumnos conocerán las claves para liderar la transformación digital en una empresa así como las tecnologías exponenciales que transformarán el trabajo y los procesos en los próximos años.

Sub. módulo 1: Planes de negocio y nuevas metodologías

Sub. módulo 2: Emprendimiento & Start-Ups

Sub. módulo 3: Innovación abierta y cerrada

Sub. módulo 4: Lo que viene - Robots e IoT

Todos los alumnos de este máster contarán con un amplio repositorio de contenidos que incluye; libros especializados, casos propios y recursos de valor como guías, videos exclusivos.

Ver más