¿Qué quieres aprender?

Curso de Sonido Directo - Live Audio Certificate

Curso de Sonido Directo - Live Audio Certificate

Sae Institute

Curso presencial

Madrid y 1 más


5.300
IVA exento

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2016
Barcelona
Septiembre 2016

Requisitos

Edad mínima 18 años. Completar un cuestionario de admisión. Disponer de un ordenador portátil.

Temario completo de este curso

CERTIFICADO DE SONIDO EN DIRECTO - LIVE AUDIO CERTIFICATE
El Certificado de Sonido en Directo prepara a los estudiantes para trabajar eficientemente en grandes eventos y festivales, salas de conciertos y convenciones; haciendo una completa inmersión en el entorno profesional de la sonorización de espectáculos en directo.
A través de clases teóricas que profundizan en procesos, técnicas y herramientas relativas a los espectáculos y clases prácticas en sala de conciertos con equipos especializados, el alumno adquiere la experiencia necesaria en el campo del sonido en directo, lo que favorece su inserción al mercado laboral.
Este programa tiene una duración de 32 semanas, compuestas de clases teóricas en las instalaciones de SAE Institute y clases prácticas que se llevan a cabo en la escuela y en las salas de conciertos que colaboran con nosotros. Al igual que otros programas de SAE Institute, el Certificado de Sonido en Directo se estructura en un sistema de módulos secuenciados que conforman un aprendizaje completo.
CUATRIMESTRE 1
- Principios del sonido y práctica con audio
- Flujo y procesamiento de la señal de audio
CUATRIMESTRE 2
- Técnicas de sonido en directo
- Técnicas de producción

A través de clases teóricas que profundizan en procesos, técnicas y herramientas relativas a losespectáculos y clases prácticas en sala de conciertos con equipos especializados, el alumnoadquiere la experiencia necesaria en el campo del sonido en directo, lo que favorece suinserción al mercado laboral.Este programa tiene una duración de 32 semanas, compuestas de clases teóricas en lasinstalaciones de SAE Institute y clases prácticas que se llevan a cabo en la escuela y en lassalas de conciertos que colaboran con nosotros. Al igual que otros programas de SAE Institute,el Certificado de Sonido en Directo se estructura en un sistema de módulos secuenciados queconforman un aprendizaje completo.El Certificado de Sonido en Directo prepara a los estudiantes para trabajar eficientemente engrandes eventos y festivales, salas de conciertos y convenciones; haciendo una completainmersión en el entorno profesional de la sonorización de espectáculos en directo.
Ver más