¿Qué quieres aprender?

MBA Dirección de Marketing Estratégico y Comunicación

MBA Dirección de Marketing Estratégico y Comunicación

Mass Media - Imagine Formación

Máster presencial

Bilbao (Vizcaya)


3001-4000 €

Duración : 1 Año

Lectiva.com incluye en su catálogo formativo el MBA Dirección de Marketing Estratégico y Comunicación que te proporcionará conocimientos para asumir los retos de la dirección de empresas destacando como profesional. Esta gran oportunidad de continuar con tu formación es brindada por el centro Mass Media - Imagine Formación y será impartida de manera presencial lo cual te da la ventaja de poder quitar cualquier duda que surja de manera inmediata con el docente.







El objetivo de este programa es que el alumnado controle las tecnológicas del diseño, la animación, la comunicación, el marketing y la gestión empresarial logrando así conseguir mejores oportunidades laborales.







Aprenderás todo sobre marketing empresarial, diseño vectorial, coordinación de campañas, estrategias de campañas, imagen digital, marketing estratégico, gestión de ventas, etc.







Si estás interesado en realizar esta formación, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros asesores por medio de Lectiva.com, ellos te proporcionarán toda la información que necesites y te resolverán todas las dudas que tengas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Enero 2020

Objetivos

Crear profesionales formados en Economía, Empresa, Periodismo, Publicidad y Marketing, capaces de anticiparse y responder con éxito a los retos y oportunidades de negocio que existen en el mercado. Aumentar su cualificación y recorrido profesional dentro de las organizaciones mejorando sus habilidades directivas, de relación, motivación, y liderazgo con una especialización NETAMENTE PRÁCTICA, impartida por PROFESIONALES EN ACTIVO.

A quién va dirigido

-Graduados y licenciados que busquen desarrollar y crecer en sus competencias profesionales en la Dirección Comercial y del Marketing. -Profesionales interesados en acceder a puestos de responsabilidad en departamentos comerciales, directivos del área comercial y gerentes de pymes que deseen actualizar y/o contrastar sus conocimientos y experiencias.

Requisitos

– Graduados universitarios y estudiantes de ADE, empresariales, periodismo, marketing, publicidad y relaciones públicas, ciencias de la información, turismo y consultoría, interesados en el perfil profesional de dirección de empresas de comunicación estratégica y “think design”. – Graduados medios y superiores en formación profesional en gestión administrativa, administración y finanzas, asistencia a la dirección, actividades comerciales, gestión de ventas, marketing y publicidad. – Estudiantes en últimos cursos de grados universidarios y grados medios / superiores que quieran complementar s

Temario completo de este curso

PRIMER CUATRIMESTRE
Imagen Digital
Branding
Marketing Empresarial y Creatividad
Creatividad y Planificación
Dirección Empresarial
English Grammar
English For Marketing
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Herramientas para Presentaciones
Comunicación IV
Fotografía I
Protocolo y Eventos
Cordinación de Campañas y Estrategias
Emprendimiento y búsqueda de empleo
Segundo Idioma
English For Digital Communication

Ver más