¿Qué quieres aprender?

Creación y gestión de empresas en el entorno global

Creación y gestión de empresas en el entorno global

URL - Universitat Ramon Llull. Màsters Oficials

Máster presencial

Barcelona


25.980
IVA inc.

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2016

Objetivos

El Máster tiene el objetivo de formar profesionales que sepan analizar las nuevas tendencias en el mundo de los negocios dentro de un contexto global e internacional. Desarrollarás habilidades comunicativas y adquirirás técnicas de negociación, además de mejorar tus capacidades de liderazgo e innovación en el entorno empresarial. Te formarás en finanzas y operaciones corporativas en una administración, en gestión de recursos humanos y estrategias de competitividad. Te formarás en marketing destinado al contexto global y en comportamiento organizacional de la empresa dentro de un marco internacional.

A quién va dirigido

El Máster está pensado para titulados y profesionales del sector de la empresa que quieran adquirir una visión global de los negocios e implementar estrategias de gestión para mejorar la competitividad de la empresa en el entorno global. La formación se realiza en las 3 universidades participantes; en la IQS School of Management en Barcelona, en la Universidad Fu Jen de Taiwan y en la University of San Francisco. El alumno deberá poder acreditar un nivel excelente de inglés ya que el máster se imparte íntegramente en este idioma.

Requisitos

Título universitario oficial de grado europeo (o el título de licenciado, de ingeniero, de arquitecto, de diplomado o arquitecto técnico). En caso de titulaciones extranjeras a la UE: el título equivalente otorgado por una institución de enseñanza superior acreditada y expediente académico de la formación oficial acreditada con la nota media de la universidad de origen. Especialmente dirigido a titulados en empresariales, ADE, económicas, o similares. Inglés TOEFL 550 o equivalente.

Temario completo de este curso

IQS (Barcelona)
Innovation in a global marketplace
  • Global environment and business trends
  • technology appreciation and intellectual property management
  • innovative product development, demand assessment, and entrepreneurship
  • Cross-Cultural management and ethical business practice
  • The Master’s degree lasts 12 intensive months and requires a full-time commitment.

FJU (Taipei)
Corporate operations and finance in a global contextOperations management and supply chain managementCorporate finance with a global perspectiveCore-Competency based human resources management, strategic thinking orientedGlobal competitiveness, entry barriers and strategic alliance
USF (San Francisco)Marketing and organizational behaviour in a global contextCross-Cultural management and integrated marketing communicationGlobal distribution and channel managementLeadership, organizational cultural management & innovation processVenture capital, corporate entrepreneurship and micro financing
IQS + FJU + USF
  • Final project 15
  • In-company internship
Ver más