¿Qué quieres aprender?

Curso Práctico de Derecho Mercantil y Mediación

Curso Práctico de Derecho Mercantil y Mediación

CEFAMA (Centro de Formación de Abogados de Madrid)

Curso online


610
IVA exento

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Comprender de modo detallado y fundamentado los aspectos teóricos y prácticos de las áreas jurídicas más comunes en el ejercicio profesional, y la metodología de trabajo dentro de los sistemas de organización más frecuentes en el ámbito de la abogacía. - Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro del contexto jurídico propio del ejercicio profesional de la abogacía. - Integrar los conocimientos jurídicos con las responsabilidades sociales y éticas que están vinculadas a la aplicación práctica del Derecho a través del ejercicio profesional de la abogacía. - Comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo."

A quién va dirigido

"- Titulados o Graduados universitarios con o sin experiencia en el área de estudio. - Profesionales con experiencia fuera del área de gestión interesados en desarrollar una carrera profesional de éxito en el área empresarial y que deseen adquirir conocimientos con objeto de mejorar en su trayectoria profesional. - Ejecutivos interesados en afianzar y actualizar conocimientos sobre la práctica jurídica - Emprendedores que deseen lanzar su actividad profesional de manera exitosa."

Temario completo de este curso

Area de práctica Mercantil. - Derecho societario. - Derecho concursal. - Derecho cambiario. - Contratación mercantil. - Propiedad industrial e intelectual. Area de Mediación Civil-Mercantil.
Ver más