¿Qué quieres aprender?

Máster en Comunicación Corporativa e Institucional

Máster en Comunicación Corporativa e Institucional

EIC

Máster presencial

Madrid


10.900

Duración : 9 Meses

El Máster en Comunicación Corporativa e Institucional (MCCI) está diseñado para formar a profesionales del sector que aspiren a dirigir la comunicación en empresas privadas, públicas, organizaciones sin ánimo de lucro y consultoras, a través del desarrollo de estrategias innovadoras que aporten valor a sus organizaciones.

El MCCI facilita los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea la sociedad de la información actual en un entorno globalizado, ofreciéndole a sus estudiantes las competencias necesarias para dirigir y gestionar la estrategia de comunicación de organizaciones de todos los sectores y tamaños. Así, como una experiencia académica equivalente al trabajo real, mediante visitas corporativas, profesores en activo, prácticas garantizadas y el estudio de casos reales.

Tanto el plan de estudios, horario, claustro y los casos se seleccionan para atender la demanda de todos aquellos alumnos que tienen una inquietud por mejorar su empleabilidad y desarrollar su carrera profesional con una perspectiva internacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

- Fomentar el análisis crítico y la reflexión para potenciar el pensamiento estratégico de manera que se aporte el mayor valor posible a la organización. - Concebir, planificar y dirigir cualquier tipo de actividad que afecte a la imagen y reputación de su organización o a su propio funcionamiento interno. - Coordinar, integrar, dar coherencia, diseñar y tomar iniciativas en estrategias de comunicación, así como ejecutarlas a través de planes de acción específicos. - Gestionar la comunicación interna, institucional, de marketing y de crisis; sin olvidar las acciones relacionadas con el patrocinio/mecenazgo, o las relaciones con los accionistas. - Medir la calidad y resultados de su trabajo, de modo que pueda demostrar el valor agregado de su desempeño. - Desarrollar las habilidades de gestión y comunicación que todo profesional del sector debe poseer a la hora de coordinar personas, proyectos y presupuestos.

A quién va dirigido

- Para alumnos que quieren orientarse hacia la comunicación y los nuevos entornos digitales. - Alumnos de diversos países que quieran cursar estudios superiores en España y licenciados y graduados españoles que quieran tener su desarrollo profesional en el mercado internacional. - Se ha considerado de manera particular a Latinoamérica, donde se ha unido un enorme potencial de crecimiento con la demanda de formación especializada. - El máster pondrá en contacto a estudiantes de diferentes nacionalidades como forma de enriquecimiento personal, académico y profesional.

Requisitos

- Solicitud de inscripción al programa MCCI, correctamente cumplimentada. - Fotocopia del pasaporte vigente y tarjeta de residencia en su caso. -Curriculum Vitae actualizado. - Dos fotografías tamaño carnet. - Copia compulsada de la titulación universitaria o certificado de los estudios que el/la candidato/a haya cursado en su país de origen compulsados por la entidad de origen debidamente apostillados. En caso de no estar en español, se exigirá una traducción oficial del documento. - Certificado oficial de notas universitarias debidamente apostillado. - Carta de motivación.

Temario completo de este curso

  • Entorno económico y contexto
  • Dimensión estratégica y gestión de la comunicación
  • Investigación y métricas
  • Estrategias de comunicación
  • Marca y marketing
  • Habilidades personales y directivas
  • Visitas corporativas

Http://www.eicomunicacion.com/master/master-comunicacion-corporativa/
Ver más