¿Qué quieres aprender?

Máster en Negocios Internacionales y Comercio Exterior

Máster en Negocios Internacionales y Comercio Exterior

IFFE Business School

Máster presencial

Oleiros (A Coruña)


6001-7000 €

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oleiros
Octubre 2019

Objetivos

El Camino del Éxito El Máster en Negocios Internacionales y Comercio Exterior de IFFE Business School se ha diseñado para lograr tres objetivos esenciales: -Conocer las oportunidades de crecimiento que los mercados internacionales ofrecen a las empresas. -Superar los obstáculos para realizar negocios internacionales. -Elaborar y ejecutar planes de exportación y de internacionalización. Este será el camino que recorrerás con nosotros para alcanzar el éxito y convertirte en un profesional capaz de crear la diferencia: 1. Orientarse al mercado exterior 2. Dominar la internacionalización 3. Exportar y vender en mercados foráneos 4. Negociar con organismos multilaterales 5. Dar seguimiento y asegurar las operaciones en el exterior 6. Liderar la presencia internacional

A quién va dirigido

Profesionales en activo en cualesquiera sectores, que persigan una cualificación técnica y académica conducente a incrementar su capacidad de identificar y aprovechar el comercio internacional como vía para desarrollar y profundizar relaciones comerciales. Estudiantes titulados que deseen completar su formación en materias de comercio internacional capacitando para el desarrollo de una carrera profesional en un sector con alto crecimiento en la demanda de profesionales debido al desarrollo del mercado global.

Requisitos

Titulados superiores y/o profesionales con experiencia empresarial contrastable.

Temario completo de este curso

International Business Strategy

Serás capaz de combinar los elementos necesarios para definir el posicionamiento que debe tener una compañía en el exterior.

Herramientas de Internacionalización

Manejarás las técnicas imprescindibles para desarrollar planes de internacionalización: inteligencia de mercados, análisis de riesgos, simuladores de costes de implantación,…

Operaciones Internacionales

Sabrás evaluar las distintas fórmulas de contratación internacional, conociendo cada uno de los elementos críticos que condicionan la venta y su coste, así como la logística internacional y los procedimientos aduaneros.

Operaciones Financieras Internacionales

Conocerás los instrumentos financieros existentes que permiten articular las operaciones internacionales, obteniendo los recursos precisos y garantizando su cobro. Además te familiarizarás con el funcionamiento de los mercados de divisas, y las implicaciones fiscales derivadas de dichas operaciones.

Estrategias Comercial y de Marketing Internacionales

Podrás identificar los mercados potenciales preferentes, así como segmentar clientes internacionales, diseñando actuaciones para satisfacer sus necesidades y motivaciones y poniendo en marcha equipos de ventas y comercialización en el exterior.

Habilidades directivas en los entornos internacionales

Desarrollarás habilidades directivas de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación en entornos multiculturales, conociendo las singularidades de hacer negocios en lugares y condiciones muy diversos.

Casos de empresas

A lo largo del Máster se presentarán diferentes casos de empresas relevantes que han supuesto ejemplos de éxito en los mercados internacionales y que compartirán sus experiencias.

Ver más