Formación Laboris
Curso relacionado
  •  UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
    PRECIO: Consultar precio
    POSTGRADO:Online

    Objetivos: - Utilizar instrumentos apropiados para el análisis del entorno de la organización.- Entender los principios del comportamiento de las organizaciones e identificar sus implicaciones para las empresas.- Identificar las áreas funcionales d...

Curso de Coaching para la dirección por competencias. In Company

Institut Alta Direcció
Institut Alta Direcció

Curso para empresas Semipresencial en Reus (Tarragona)

Precio: 7.000 €
Duración: 8 meses

Resumen

Los motores de la sociedad del conocimiento son la motivación del potencial humano que trabaja con nosotros y las organizaciones inteligentes que saben trabajar en equipo aprendiendo constantemente.

Información adicional

El objetivo del coaching es adquirir una mente clara, sistemática y simple, capaz de discernir y gestionar la complejidad en tiempos desconcertantes, confusos y de crisis permanente.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

Primera entrevista: Establece los personajes del entorno más inmediato del Directivo, que intervienen al principio para evaluar sus competencias.

Evaluación de competencias: Lista de competencias para el cargo Directivo, por medio de cuestionarios de competencias aplicados al interesado y a su entorno (2 superiores, 2 iguales, 2 subordinados): todos los puntos de vista (360º).

Entrevista Directivo-Coach, para establecer el modelo o mejor perfil del cargo, por medio de la lista o tabla de competencias, sin que falte nada.

Confrontación con el modelo. Determinación de las competencias a mejorar. Plan de entrenamiento.

Seguimiento: Entrenamiento de las competencias a mejorar. Tratamos de descomplicar la personalidad del Directivo de la complejidad generada por las responsabilidades del cargo.

Reunión final: Pauta de self-training. Tratamos de llevar a cabo una transformación de las capacidades personales del Directivo, y no una mera operación de cosmética o cambio de imagen. Tratamos de dotar al Directivo de la capacidad de aprender constantemente de sus aciertos y de sus errores.

Revisión de la tabla de competencia, tres meses después.
 

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Administración y dirección de empresas

Recibe información de este curso
Lectiva tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.