¿Qué quieres aprender?

Ciencia y tecnología aeroespacial

Ciencia y tecnología aeroespacial

UPC - Universitat Politècnica de Catalunya. BARCELONATECH

Máster presencial

Barcelona


4.599
IVA inc.

Duración : 3 Semestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2016

Objetivos

El Máster tiene el objetivo de formar profesionales que puedan dedicarse a la investigación para diseñar proyectos y mejoras en el sector aeroespacial, y que tengan unos conocimientos técnicos superiores y de calidad. Te formarás en las características y el comportamiento de los materiales aplicados al ámbito aeroespacial, te formarás en sistemas espaciales de ingeniería y en métodos numéricos para sistemas de ingeniería aeroespacial. Todo ello con la finalidad de aplicar los resultados de las investigaciones de manera práctica en el sector de la innovación aeroespacial.

A quién va dirigido

El Máster está destinado a titulados y profesionales en ingeniería que deseen formarse en el campo de la investigación R+D+I en el ámbito aeroespacial. La formación se realiza a lo largo de un año y de manera presencial. El alumno deberá poder acreditar un buen nivel de inglés ya que la formación se imparte íntegramente en este idioma.

Requisitos

Título de grado universitario europeo o equivalente (Licenciatura, ingeniería..., etc.) homologado si se ha obtenido en una universidad extranjera a la Unión Europea. Titulados en alguna de estas titulaciones: física, química, matemáticas, biología, geología, telecomunicaciones, caminos, canales y puertos, aeronáutica, industriales u otras ingenierías.

Temario completo de este curso

Se añade a esta información un documento adjunto con el plan de estudios completo.
Las materias obligatorias del máster (30 ECTS) son:
  • Aerospace materials
  • Analog and digital signal processing
  • Broadening of fundamentals in aerospace
  • Numerical methods for systems of Aerospace Engineering
  • Space Systems Engineering
Ver más