¿Qué quieres aprender?

Máster en Cloud Architect: Cloud Computing, DevOps y DataOps

Máster en Cloud Architect: Cloud Computing, DevOps y DataOps

MBIT School

Máster presencial

Madrid

Descuento Lectiva
12.500 € 10.000

Duración : 7 Meses

El número de datos crece de forma brusca y la necesidad de beneficiarse de ellos por las empresas, es cada vez mayor; por esto, ha surgido una nueva profesión que se conoce como científico de datos cuyo objetivo es el análisis de los mismos para la extracción de conocimiento útil que genera valor para el negocio.

Por ello, Lectiva.com añade a su amplio catálogo formativo el “Máster Executive en Data Science para Profesionales”, una formación en modalidad de estudio impartida en Madrid de forma presencial diseñada por MBIT School.

Con este Máster, tendrás una visión completa de los distintos ecosistemas de soluciones, lo que te facilitará obtener resultados independientemente de la herramienta o lenguaje utilizado. Te capacitaremos para analizar información en entornos Big Data, con talleres prácticos que te servirán de experiencia real en cuanto al uso de las tecnologías y algoritmos aprendidos en diferentes sectores empresariales.

Además, aprenderás de forma profunda sobre las tecnologías, sistemas y lenguajes como R, Python, Spark, además de técnicas en Machine Learning y Deep Learning, y sobre herramientas de visualización y reporting como Tableau y PowerBI.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Objetivos

Te permite diseñar e implantar soluciones escalables en cloud, interiorizando su modelo de negocio, pricing y principales ventajas para cada tipo de organización.

A quién va dirigido

Ideal para profesionales con experiencia técnica en diseño y desarrollo de proyectos software, administración de sistemas, redes y soluciones tecnológicas que quieran aplicar su experiencia dentro del mundo cloud.

Requisitos

No presenta requisitos previos.

Temario completo de este curso

Herramientas Prácticas para la Ciencia de Datos

El Cloud Computing es mucho más que un simple conjunto de servicios que ofrece un proveedor. Migrar o construir en la Nube implica una filosofía y una cultura transversal en tu compañía, desde la gestión de proyectos, presupuestos y recursos humanos.

Profundizaremos en los puntos clave sobre el mercado, identificando diferentes proveedores, tipos de servicio, principios de diseño o gestión de costes para realizar una perspectiva por el potencial de esta tecnología.

Haremos un recorrido por los principales servicios de Amazon Web Services que será el proveedor vehicular sobre el que construiremos las prácticas básicas del máster.

-Introducción a los principios del cloud computing

-Comparativa de los principales proveedores (AWS, Azure y GCP)

-Modelo de negocio y gestión de costes

-Tipos de servicios e infraestructura: IaaS, CaaS, PaaS, y Serverless

-Introducción a AWS y su oferta de servicios

Ver más