¿Qué quieres aprender?

Máster Avanzado en Motion Graphics

Máster Avanzado en Motion Graphics

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Máster presencial

Valencia y 2 más


4.600

El Máster Avanzado de Motion Graphics te permitirá aprender a realizar cualquier tipo de trabajo multimedia 3D (vídeos o imágenes) para, posteriormente, poder dotarlos de movimiento ("motion") o animación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Sevilla
Valencia

Objetivos

Gracias al módulo de diseño gráfico que contiene este Máster el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para poder realizar cualquier diseño gracias a las herramientas de más prestigio e importancia de Adobe para este tipo de proyectos: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Indesign. Una vez domines estas herramientas no habrá diseño de tu imaginación que no puedas llevar a la pantalla de un ordenador. Por otro lado, gracias al módulo de edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics los alumnos aprenderán a utilizar el software más importante para la posproducción audiovisual: Adobe Premiere y Adobe After Effects. Adobe Premiere es la herramienta de edición de video más utilizada, por su interfaz altamente intuitiva y facilidad de manejo, y por la potencia de sus filtros y transiciones que permiten editar videos con gran calidad y dinamismo. También permite trabajar el sonido, siendo una herramienta completa para la edición de video digital. Asimismo, Adobe After Effects destaca por ser una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas. A estos dos módulos anteriores hay que sumarle el módulo de Cinema 4D, que destaca por satisfacer las necesidades profesionales de modelado 3D, texturizado, animación y renderizado. Cinema 4D ofrece una configuración personalizable adecuada para cualquier industria y a todos los niveles de cualificación. Además, gracias a su integración con Adobe Photoshop o After Effects, podrás trabajar con animaciones, escenas y elementos 3D complejos.

A quién va dirigido

El Máster Avanzado de Motion Graphics te permitirá aprender a realizar cualquier tipo de trabajo multimedia 3D (vídeos o imágenes) para, posteriormente, poder dotarlos de movimiento ("motion") o animación.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

Diseño Publicitario: Illustrator
Tratamiento de la Imagen: Photoshop
Diseño Editorial: InDesign
Edición de vídeo: Adobe Premiere Pro
Composición de vídeo y motion design: Adobe After Effects
Edición de audio: Adobe Audition
3D motion design: Cinema 4D
Introducción al diseño 3D
Modelado orgánico
Texturizado y motores de render
Teoría de la imagen
Integración de Cinema 4D con Photoshop CC y After Effects CC.
Ver más