¿Qué quieres aprender?

IFCT106PO - PROTECCIÓN DE EQUIPOS EN LA RED

IFCT106PO - PROTECCIÓN DE EQUIPOS EN LA RED

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)


Gratis

Duración : 1 Semana

Curso subvencionado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Sguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal, para conocer los distintos tipos de protección efectiva y cuidados a tener en cuenta a la hora del manejo de equipos informáticos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Cruz De Tenerife
Julio 2019

Objetivos

Prevenir los ataques de la red en equipos.

A quién va dirigido

PERSONAS OCUPADAS DEL SECTOR HOSTELERÍA

Requisitos

Las mujeres, las personas con discapacidad, las personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación y los mayores de 45 años. A tal efecto, se considerarán trabajadores de baja cualificación aquellas personas que en el momento del inicio del curso estén incluidas en uno de los siguientes grupos de cotización: 06, 07, 09 o 10. En el caso de tratarse de personas desempleadas o trabajadores autónomos se considerarán aquellas que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria. "

Temario completo de este curso

1. La necesidad de protegerse en la red 2. Los peligros posibles: los virus informáticos 3. Las soluciones: el antivirus 4. LAS SOLUCIONES: EL ANTIMALWARE 5. Otros conceptos sobre seguridad informática 6. COPIAS DE SEGURIDAD / BACKUP 7. Actualizaciones del software
Ver más