¿Qué quieres aprender?

Máster en Transformación y Consultoría de Negocio

Máster en Transformación y Consultoría de Negocio

Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid

Máster presencial

Madrid


6.900

Duración : 6 Meses

¿Te interesa comenzar tu carrera profesional en el mundo de la consultoría? Si tu respuesta es sí, ¡estás de enhorabuena! La Universidad Autónoma de Madrid ha desarrollado junto a Accenture un novedoso programa que te permitirá posicionarte en el sector. Con el Máster en Transformación y Consultoría de Negocio, podrás adquirir las principales competencias para el desarrollo profesional de la consultoría y dar respuesta a los retos que plantea la transformación digital. Durante un periodo de 6 meses, compaginando formación en la Universidad con prácticas remuneradas en Accenture, podrás participar activamente en proyectos reales de consultoría. Además, al menos el 50% de los estudiantes tendrán la oportunidad de ser contratados por la empresa. ¿Aceptas el reto?

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2018

Objetivos

Este máster tiene por objeto la mejora de la formación y de la empleabilidad de los estudiantes. Pretende que adquieran conocimientos que les permitan fusionar las estrategias y decisiones de las distintas funciones de administración de empresas con la tecnología, en el contexto en esta última, siendo el motor de la transformación digital. Todo ello, desde la perspectiva de la creación de valor para un cliente de una firma de consultoría y conociendo las principales tendencias que se observan en los distintos sectores de actividad. Adicionalmente, los estudiantes desarrollarán las competencias instrumentales o herramientas que serán necesarias para un consultor de negocio en este nuevo contexto y las habilidades intra e interpersonales que permitan su desarrollo profesional.

A quién va dirigido

Este máster está dirigido a titulados universitarios en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, ADE, Economía o afines con nivel de inglés B2 o superior, que quieran comenzar su carrera profesional en el mundo de la consultoría.

Requisitos

• Ser titulado universitario en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, ADE, Economía o afines. • Disponer de certificado nivel de inglés B2 o superior • Disponibilidad full time de septiembre 2018 a marzo 2019. • No es requerida experiencia previa. • Para estudiantes cuya lengua materna no sea el castellano, deberán presentar un certificado que acredite su conocimiento, al menos, de un nivel B2 de castellano.

Temario completo de este curso

Módulo I: El terreno de juego del consultor: la empresa y su evolución frente a la transformación digital

· Estrategia

· Organización, talento y performance

· Disrupción tecnológica e IT

· Front customer

· Supply chain y operaciones

· Finanzas y performance

· Tendencias por sector de actividad y contexto legal de la consultoría

Módulo II: El papel del consultor en la transformación digital

· Competencias instrumentales del consultor de negocio

· El desarrollo profesional del consultor de negocio

Módulo III: Prácticas externas

Módulo IV: Trabajo Fin de Máster

Ver más