¿Qué quieres aprender?

CURSO EXPERTO EN PUBLICIDAD ONLINE Y REDES SOCIALES

CURSO EXPERTO EN PUBLICIDAD ONLINE Y REDES SOCIALES

Natural Telecom, S.L.

Curso presencial

Elche (Alicante)


2.300

Duración : 6 Meses

En este curso te enseñaremos como crear un plan de acción efectivo para tu empresa en todas las herramientas de publicidad existentes. Como utilizarlas, según objetivos y tipos de público. Como tomar decisiones estratégicas, que te permitan invertir menos y lograr más ingresos en la comunicación online, aplicando planes de acción analizados y planificados para cada red social. Y además como medir, analizar e interpretar los datos de cada acción y así tomar la mejor decisión estratégica para tu negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Elche

Objetivos

Conocimientos sobre planes de acción efectivos para cada red social. Poder realizar las prácticas sobre tu propio proyecto o empresa, logrando objetivos y cambios en el mismo momento de realizar el curso. Saber gestionar a nivel experto las plataforma de publicidad de Facebook, Instagram y Google Ads. Aplicación de otras herramientas del medio online en el proceso de venta y publicidad. Conocimientos sobre las herramientas actuales para realizar investigaciones de mercado, competencia y gestión efectiva de las redes sociales. Conocimiento sobre las herramientas de análisis de datos cómo Google Analytics y Search Console.

A quién va dirigido

Todo aquel que quiera especializarse en publicidad online. Miembr@s de departamentos de marketing que quieren hacer crecer su perfil profesional. Emprendedores que necesitan lograr ingresos y ventas en el medio online. Community Manager que desean ofrecer servicios de gestión social media más completos. A quienes quieren ofrecer un perfil laboral a las empresas completo y con múltiples conocimientos.

Requisitos

Ganas de aprender y tener una minima experiencia previa como usuario en redes sociales.

Temario completo de este curso

No es lo mismo la gestión de las redes sociales personales que implementar un plan de acción para una empresa o proyecto. No es lo mismo hacer una campaña de publicidad en redes sociales o Google Ads para potenciar una publicación o un producto, que hacer un verdadero plan de campañas que permitan llegar a clientes que conocen la marca, que no la conocen o que ya han comprado. Y por último no es lo mismo invadir a los usuario con publicidad, que ofrecerles un experiencia efectiva con la marca.Este módulo tiene como objetivo, establecer bases solidas de información para la toma de decisiones estratégicas sobre las acciones y publicidad online, sus posibilidades, alcances y acciones efectivas según nicho mercado.
Ver más