¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño de Producto

Máster en Diseño de Producto

NABA Nuova Accademia di Belle Arti Milano e Roma

Máster presencial

Milano (Italia)


12.950

Duración : 2 Años

La transición del mundo moderno de una "sociedad de bienes" a una "sociedad de servicios" ofrece a los diseñadores de hoy la oportunidad de explorar más profundamente la ética del diseño. Los seres humanos postindustriales están descubriendo los límites de los progresos y trabajando para establecer una relación sostenible con la naturaleza y el medio ambiente. Claramente, muchos proyectos de diseño hoy agregan una dimensión de producción socialmente responsable.

En los dos años del Máster en Diseño, especialidad en Diseño de Producto, los estudiantes se preparan para convertirse en profesionales capacitados para analizar escenarios y diseñar o rediseñar objetos mediante el desarrollo de una relación experiencial y física con ellos. Gracias a su interacción continua con profesores y profesionales los estudiantes se convierten en diseñadores completos, capaces de dirigir todas las etapas del desarrollo del producto, incluida la idea inicial, la estrategia de diseño, la investigación de los materiales y la producción real.

Nuestro enfoque "Aprender haciendo" combina disciplinas visuales tradicionales con nuevas tecnologías digitales y sintetiza el estudio individual con el trabajo de proyectos grupales. Establecemos numerosas colaboraciones y proyectos con empresas e instituciones italianas e internacionales para brindarles a los estudiantes oportunidades laborales prácticas para desarrollar su pensamiento crítico, resolución de problemas conceptuales y habilidades artísticas y de diseño prácticas.

¡Lectiva.com te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano

Objetivos

• Estudiar en Milán, reconocida como la capital mundial de la moda, las artes y el diseño • Colaborar con más de 1,000 compañías, trabajando en proyectos del mundo real y complementando sus estudios con oportunidades únicas de pasantías • Obtener una experiencia de aprendizaje multidisciplinaria y multicultural, con un enfoque en la experiencia directa • Aprender de una destacada facultad de profesionales y mentores inspiradores de la industria • Asistir a programas de vanguardia en italiano e inglés que le otorgarán un título internacionalmente reconocido • Estudiar en una academia prestigiosa, seleccionada por publicaciones líderes como Frame Publishers, Domus Magazine y Business of Fashion como una de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo

Temario completo de este curso

Primer año:

· METODOLOGÍA DEL PROYECTO

· 3D RENDERING

· NUEVA TECNOLOGÍA DE MATERIALES

· NUEVOS MEDIOS INTEGRADOS

· HISTORIA DEL DISEÑO

· DISEÑO DEL PRODUCTO I

· CULTURA DEL PROYECTO

· DISEÑO DE FOCOS


Segundo año:

· GESTIÓN DEL DISEÑO

· DISEÑO DE MARCA

· DISEÑO MULTIMEDIA

· DISEÑO DEL PRODUCTO II

· DISEÑO DE INTERACCIÓN

· DISEÑO DE EXPOSICIONES

· DECORACIÓN

Ver más