¿Qué quieres aprender?

Máster en Animación Avanzada

Máster en Animación Avanzada

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

¿Eres animador y quieres dar un paso más en tu formación?, ¿quieres alcanzar un nivel profesional en lo que más te gusta?, ¿quieres consolidar tus conocimientos y ser un animador experto en las técnicas más avanzadas del sector? Pues sigue leyendo, porque esta formación te interesa.

Con nuestro Máster en Animación Avanzada podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Realizar animaciones potentes con las que superar tus límites. -Obtener una visión completa del mundo laboral en el sector. -Elaborar animaciones y movimientos complejos. -Crear una Reel Profesional para encontrar buenas oportunidades. -Aprender los mecanismos de la animación cartoon. -Especializarte en el uso de los mejores programas del sector. -Desarrollar las habilidades fundamentales de la animación avanzada. -Crear proyectos de calidad que te abran las puertas a superproducciones.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran dominar la animación por completo. Para los que quieran dar el paso a freelance. A aquellos que quieran consolidar sus conocimientos. Para aquellos que quieran desarrollar una Reel Profesional.

Requisitos

Proceso de admisión: Si no has cursado el Máster en Animación con nosotros, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel y valoraremos tu candidatura.

Temario completo de este curso

Si cuentas con nociones básicas de animación y quieres ir un paso más allá, el Máster en Animación Avanzada te ofrece justo lo que necesitas.
Con un programa diseñado por Mario de Dios, uno de los referentes de la animación de nuestro país y con una larga trayectoria en las principales superproducciones del momento (Juego de Tronos, El Libro de la Selva, El Hobbit, Gravity, Avatar), en el Máster complementarás y desarrollarás tus habilidades hasta alcanzar el máximo nivel profesional para formar parte de cualquier estudio.
Desde las técnicas animación empleadas en producciones con imagen real hasta el cine de animación. Nuestro programa te prepara para analizar el mercado laboral del sector y elaborar una reel profesional con la que abrirte camino en tus primeros proyectos nada más salir de la escuela.
Proceso de admisión: Si no has cursado el Máster en Animación con nosotros, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel y valoraremos tu candidatura.
Ver más