¿Qué quieres aprender?

3D para fotografía y diseño gráfico

3D para fotografía y diseño gráfico

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

El diseño gráfico lo que hace es que proyecta comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales. Esto permite optimizar las comunicaciones gráficas. Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de diseñadores gráficos es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan. Por esta razón ahora Lectiva te da la oportunidad de que puedas formarte de manera profesional con el Máster en 3D para fotografía y diseño gráfico que también puedes encontrarlo en FN Animation-Barcelona 3D School.

Este máster se compone de 9 meses de estudios con una modalidad presencial. Aprenderás temas como: fotografía 3D, diseño gráfico 3d, fotografía creativa, producción de imágenes, combinación de fotografía tradicional, representaciones espectaculares llenas de creatividad, ahorrar el tiempo y costes de producción, técnicas en CGI para componer fotografía, proceso de producción, fotografías en alto rango dinámico, montaje de panoramas, creación del CGI, retoque fotográfico profesional, fotocomposición, render, texturizado, iluminación/shading, efectos, render y postproducción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

aprender a producir imágenes CG, combinar la fotografía tradicional con imágenes 3D y generar representaciones espectaculares llenas de creatividad, ahorrando tiempo y costes de producción. Se aprenderán técnicas en CGI para componer fotografía con 3D y conocer el proceso de producción: toma de fotografias en Alto Rango Dinámico (HDRI), montaje de panoramas HDRI, creación del CGI, texturizado, iluminación/shading, efectos, render y postproducción, retoque fotográfico profesional, fotocomposición, render, extensión de set (fondos 3D) etc.

A quién va dirigido

tanto a Fotógrafos y diseñadores gráficos como a artistas 3D que quieran obtener una calidad fotográfica con imágenes CGI orientado a la publicidad.

Requisitos

+21 años Conocimientos de diseño gráfico y/o fotografía. Conocimientos de Photoshop. Nivel usuario (sistema operativo pc)

Temario completo de este curso

  • Retoque fotográfico profesional. Conceptos de trabajo. Normas de composición de imagen. Fotocomposición
  • Composición fotográfica 3D. Render 100% 3D. Modelado, texturas, iluminación y render
  • 3D con integración en imagen real. Objetos CG. Integración en fotografía.
  • HDRI.
  • Postproducción
  • Iluminación Global. Radiocidad.
  • Imagen real con fondo 3D. Estensión de set.
  • Módulo avanzado de modelado, texturizado y renderizado.
  • Integración.
  • Generación de fondos 3D
Ver más