¿Qué quieres aprender?

Animación 3D de Personajes

Animación 3D de Personajes

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

Si quieres aprender cómo funciona la tecnología del 3D en el ámbito de la animación, ahora Lectiva añade a su catálogo formativo de la mano del centro Fx Animation – Barcelona 3D School, el Curso en Animación 3D de Personajes que es una de las más demandadas en el ámbito audiovisual. Conocerás todas las fases que conforman un proyecto audiovisual, desde la idea inicial (concept art) hasta el toque final (proceso de iluminación y renderizado). Aprenderás a utilizar software profesional como Autodesk Maya, Maxwell Render o el software libre Blender.

En esta formación aprenderás a crear personajes tridimensionales para utilizarlos en proyectos de ámbito audiovisual. Además, tendrás la oportunidad de asistir a tres seminarios de especialización: diseño de personajes, acting y mocap. Podrás beneficiarte de la posibilidad de realizar prácticas en empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El objetivo es formar a los alumnos como animadores de personajes. Dominarán no sólo los principios y técnicas de animación sino que desarrollarán su capacidad artística para que sus creaciones tengan la expresión necesaria para transmitir emociones.

A quién va dirigido

Está dirigido a todo aquel que desee especializarse en la animación de personajes. A estudiantes y profesionales del 3D que quieran trabajar como animadores.

Requisitos

Conocimiento de ordenador a nivel usuario, medio/avanzado. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. -El Master empieza desde cero -No se requiere una formación previa especifica Está orientado y tendrán prioridad de matriculación: – profesionales con experiencia laboral demostrable que quieran reciclarse o reorientar su carrera. -todas las personas que vengan de formaciones previas en áreas técnicas o artísticas, de ciclos formativos de grado superior, grados universitarios, postgrados , masters, formaciones privadas no regladas equivalentes.

Temario completo de este curso

En el Master en 3D para Animación de Personajes adquirirás las competencias necesarias para utilizar la tecnología de 3D con resultados profesionales.


Salidas laborales
Técnico profesional en animación de personajes para cine, publicidad y videojuegos. Técnico profesional en diseño de personajes para cine de animación y videojuegos.

Esta formación está reconocida por los más destacados profesionales del sector a nivel internacional como Edu Martín (Pixar) entre otros.

Ver más