¿Qué quieres aprender?

Master Superior en Animación de Personajes con Maya

Master Superior en Animación de Personajes con Maya

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 2 Años

El centro FX ANIMATION - BARCELONA 3D ha diseñado el Máster denominado “Master Superior en Animación de Personajes con Maya”, que trae para ti a través de Lectiva.com, con el cual obtendrás los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollarte profesionalmente en este ámbito.

El mismo se dicta en Barcelona y tiene una duración de dos años, eligiendo tú las fechas en las que deseas iniciarlo, el número de alumnos por grupo es de máximo 15, así que el aprendizaje es totalmente personalizado. No necesitas experiencia previa por lo que estás ante tu oportunidad ideal de convertirte en animador 3D.

Este Master está pensado para quienes deseen trabajar como animadores de personajes 3D así que podremos a tu disposición un ordenador portátil y las licencias educacionales de los softwares para que puedas realizar todos los ejercicios que se te asignarán durante tus clases. También asistirás a clases magistrales y seminarios que te ayudarán a ampliar tus conocimientos y creatividad, y al finalizar tu formación realizarás prácticas en empresas.

Además, el centro cuenta con una bolsa de trabajo que te dará la posibilidad de incorporarte al mundo laboral de forma rápida y eficiente ya que este Master te formará como técnico especializado de alto nivel en animación de personajes para cine, publicidad y videojuegos

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El objetivo es que el alumno aprenda desde cero a dominar la animación de personajes de bípedos, cuadrúpedos y criaturas, aprendiendo desde los principios de la animación hasta la animación y rigging final.

A quién va dirigido

Está dirigido tanto a personas que quieran formarse como animadores y diseñadores de personajes como a profesionales del 3D con experiencia.

Requisitos

-Informática a nivel usuario y conocimiento del entorno Windows. -Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. El Máster empieza desde cero; no se requiere una formación previa específica.

Temario completo de este curso


Este Master te formará como técnico especializado de alto nivel en animación de personajes para cine, publicidad y videojuegos.
Salidas laborales:
-Técnico especializado de alto nivel en animación de personajes para cine, publicidad y videojuegos.
-Animador de personajes y criaturas.
-Diseñador de personajes, modelador, concept art.

Ver más