¿Qué quieres aprender?

Curso ONLINE Zbrush en Hardsurface y Armas

Curso ONLINE Zbrush en Hardsurface y Armas

Arteneo

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollo del Curso Hermosas armaduras grabadas. Espadas de fantasía. Armas de fuego. Zbrush tiene las herramientas necesarias para conseguir los mejores resultados para superficies duras. La enseñanza e-learning en Arteneo ha evolucionado hasta fusionar el uso de herramientas y posibilidades de un campus virtual, con un modelo de aprendizaje que acerca, en gran medida, la formación presencial a través de aulas virtuales y videoconferencias. Nuestros grupos online nunca superan el máximo de 13 alumnxs, y las clases se imparten en tiempo real con el profesor y resto de compañerxs. Un reducido número de alumnxs, permite aclaraciones de dudas y consultas individuales directamente en cada clase. Arteneo reúne, así, las ventajas de la formación e-learning a distancia con la personalización de la formación presencial.

Requisitos

Información importante Para ser admitidx en este curso de especialización, es necesario tener conocimientos generales demostrables de Zbrush

Temario completo de este curso

Materias impartidas


• Uso avanzado de Poligrupos
• Usos y utilidades de la herramienta Crease
• Combinaciones del panel de Deformaciones
• Modificadores y deformadores avanzados
• Armas de Filo
• Armas de fuego
• Armaduras y escudos
• Asesoramiento personalizado de proyectos
• Creación de símbolos y grabados en Zbrush

El Plan de Estudios Online para aprender en muy poco tiempo el modelado Hardsurface y armas con Zbrush.Hermosas armaduras grabadas, espadas de fantasía, armas de fuego, etc. Zbrush te ofrece las herramientas necesarias para conseguir los mejores resultados con los que modelar estos materiales bélicos. Un aprendizaje que, en la práctica, podrás aplicar al modelado de múltiples superficies duras.La enseñanza e-learning en Arteneo ha evolucionado hasta fusionar el uso de herramientas y posibilidades de un campus virtual, con un modelo de aprendizaje que acerca, en gran medida, la formación presencial a través de aulas virtuales y videoconferencias. Nuestros grupos online nunca superan el máximo de 13 alumn@s, y las clases se imparten en tiempo real con el profesor y resto de compañer@s. Un reducido número de alumn@s, permite aclaraciones de dudas y consultas individuales directamente en cada clase. Arteneo reúne, así, las ventajas de la formación e-learning a distancia con la personalización de la formación presencial.Para ser admitid@ en este curso de especialización, es necesario tener conocimientos generales demostrables de Zbrush.

Ver más