¿Qué quieres aprender?

Máster en 3D con 3ds Max para Arquitectura e interiorismo

Máster en 3D con 3ds Max para Arquitectura e interiorismo

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster a distancia


Precio a consultar

Duración : 4 Meses

El centro FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL, junto a Lectiva.com pone a tu disposición este Máster con el que podrás complementar tus conocimientos, evolucionar académicamente y dar el siguiente paso en tu formación profesional.

Con Maestría denominada “Máster en 3D con 3ds Max para Arquitectura e Interiorismo”, podrás adquirir los conocimientos y competencias necesarias para desarrollarte como un todo experto en este medio.

Esta capacitación te ofrece una formación completa para dominar todo el proceso para generar imágenes foto realistas, tan demandada por los sectores de la arquitectura y el interiorismo.

El curso te prepara en profundidad para enfrentarte a cualquier proyecto de info arquitectura, por complejo que sea, y consigas acabados profesionales de una gran calidad realista. Si eres arquitecto, ingeniero e interiorista, o cualquier otro profesional interesado en la pre visualización de espacios arquitectónicos, maquetas, stands y prototipos en tres dimensiones para su posterior venta o bien para evaluar su impacto, acabado o iluminación, ésta es tu oportunidad.

Esta capacitación se imparte a distancia, con una duración de 4 meses, tú decides cuando comenzar, así organizas tus actividades al finalizar recibirás la certificación correspondiente que avala tus cognomentos, podrás estar activo en nuestra base de datos y acceder a ofertas de trabajo del sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Máster es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para la realización de proyectos de visualización arquitectónica e interiorismo, abarcando servicios en la realización de edificación, interiores, entornos y paisaje en tiempo real, paseos virtuales y producto virtual. Consiguiendo además recrear escenarios en Realidad Virtual para diferentes periféricos, gafas VR, smartphones y tablets. En el Master se trabajará desde el modelado, la construcción de materiales, mapeado, iluminación, cámaras, render, matrices paramétricas, utilización de librerías, etc. Se trabajará cómo importar objetos FBX desde 3DS Max a Unreal, el editor de materiales del engine, los nodos y las texturas. También se trabajarán las herramientas de iluminación de que dispone Unreal Engine para la creación de entornos fotorrealistas, el uso de Blueprints para el desarrollo de interactividad, los efectos de post-procesado y dinámicos. Así como elementos de paisaje que facilitan la generación de entornos naturales con vegetación, agua, etc. El alumno aprenderá cómo añadir sonidos ambientales para la que presentaciones interactivas sean más inmersivas.

A quién va dirigido

Este Master está dirigido tanto a arquitectos, ingenieros e interioristas, como a cualquier otro profesional interesado en la previsualización de espacios arquitectónicos, maquetas, stands y prototipos en tres dimensiones para su posterior venta o bien para evaluar su impacto, acabado o iluminación.

Requisitos

-Conocimientos de CAD y Photoshop. -Formación en arquitectura, interiorismo o formaciones relacionadas. -Se valora experiencia en 3D.

Temario completo de este curso

3D Studio Max

  • Modelado básico edificación
  • Modelado avanzado por subdivisión
  • Materiales básicos con 3dSMax+Vray
  • Cámaras e iluminación
  • Postproducción básica con Photoshop

V-Ray

  • Materiales avanzados complejos
  • Paisajismo
  • Render Studio sobre modelado
  • Postproducción avanzada con Photoshop

Forest Pack y Rail Clone

  • Tipos de geometría y preparación
  • Sistemas de dispersión y probabilidad.
  • Mapas para distribución y diversidad.
  • Materiales
  • Forest Effects.
  • Optimización de geometría y materiales.
  • Conceptos básicos uso matrices paramétricas.
  • Uso y creación de librerías.
  • Técnicas de alineación, overlap y trasformación.
  • Editor de estilos.

Unreal Engine

  • Flujo de trabajo 3dsmax-unreal
  • Técnicas de modelado y optimización
  • Uso de Assets: modularidad, repetición y LODs.
  • Administración de escenas: carpetas de proyecto.
  • Materiales PBR: comprensión, desarrollo e implementación.
  • Reglas de iluminación y técnicas para tiempo real.
  • Paisajismo y entornos.
  • Efectos dinámicos.
  • Blueprints. desarrollo de interactivos.
  • Cámaras y composición.
  • Configuración VR
  • Finalización de proyectos: interfaces y ejecutables.

Los contenidos son orientativos y pueden verse variados según disposición y consideración de FX ANIMATION, con el fin de mejorar la formación.

Ver más