¿Qué quieres aprender?

☕ ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN

☕ ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 9 Días

Aprenderás a satisfacer las expectativas del cliente con la intención de fidelizarlos utilizando una adecuada atención al cliente y comunicación aplicado al ámbito de la restauración (restaurante-bar), resolviendo plausibles problemas y/o reclamaciones y atendiendo sugerencias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos de este curso son aprender una serie de habilidades y herramientas que te permitirán atender de la forma más correcta y efectiva para el cliente y su posterior fidelización.

A quién va dirigido

Desempleados, trabajadores y personas afectadas por ERTE.

Requisitos

Asignación de plaza sujeta a previa comprobación del sector empresarial y que se tenga en posesión el título de bachillerato.

Temario completo de este curso

En este apartado encontrarás el temario del curso:

  • Conocimiento de la organización del servicio y del personal que en él interviene.
  • Manejo de la comunicación y el cliente.
  • Identificación de la importancia de la orientación al cliente en el servicio. Conocimiento de los parámetros básicos del protocolo en la atención al cliente en un servicio de restaurante-bar y su aplicación.
  • Atención correcta al cliente e identificación de casos en los que hay que derivar situaciones a otro personal del servicio.
  • Gestión correcta de las expectativas de las distintas tipologías de clientes. Orientación al cliente sobre los productos incluidos en la carta.
Ver más