¿Qué quieres aprender?

Máster en Resiliencia y Psicología Positiva, MRP

Máster en Resiliencia y Psicología Positiva, MRP

UPE

Máster online


1.350

 El propósito de la titulación de Máster es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Máster en Resiliencia y

Psicología Positiva, MRP, prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster en Resiliencia y Psicología Positiva, MRP, desarrolla un programa estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la resiliencia y psicología positiva.

                        

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la Máster en Resiliencia y Psicología Positiva, MRP, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico de la Máster en Resiliencia y Psicología Positiva, MRP, desarrollar una visión sistemática y actualizada sobre los diferentes trastornos del espectro de la Psicología Positiva.

A quién va dirigido

o Máster en Resiliencia y Psicología Positiva, MRP, es está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales de la Psicología y la Psiquiatría. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Máster en Resiliencia y Psicología Positiva, MRP, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Resiliencia, y sus aplicaciones en diversos campos de la Psicología. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Psicología Positiva.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: RESILIENCIA Y PSICOLOGÍA POSITIVA I

MRP101 Conocer en qué consiste la resiliencia

MRP102 Aprender cómo afecta la resiliencia

MRP103 Hábitos de las personas resilientes I

MRP104 Saber cómo potenciar la resiliencia

MRP105 Resiliencia y Felicidad

MRP106 Hábitos de las personas resilientes II

MRP107 Cómo potenciar la resiliencia

MRP108 Resistencia a la ansiedad

MRP109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: RESILIENCIA Y PSICOLOGÍA POSITIVA II

MRP201 Matriz teórica de la resiliencia

MRP202 Valores fundamentales en resiliencia

MRP203 Personalidad resiliente

MRP204 Construcción social de la resiliencia

MRP205 Respuestas frente a la adversidad

MRP206 Construyendo en la adversidad

MRP207 Crisis y cambio de paradigma

MRP208 Medición en resiliencia

MRP209 Evaluación.

CICLO TERCERO: RESILIENCIA Y PSICOLOGÍA POSITIVA III

MRP301 Psicología positiva

MRP302 Emociones positivas

MRP303 Optimismo y felicidad

MRP304 Sentido del humor y fluir

MRP305 Resiliencia y crecimiento postraumático

MRP306 Fortalezas personales

MRP307 Terapia positiva

MRP308 Futuro de la psicología positiva

MRP309 Evaluación.

CICLO CUARTO: RESILIENCIA Y PSICOLOGÍA POSITIVA IV

MRP401 Psicología positiva aplicada

MRP402 Intervenciones clínicas positivas

MRP403 Intervenciones psicosociales y educativas

MRP404 Aplicaciones positivas en personas mayores

MRP405 Aplicaciones positivas en organizaciones

MRP406 Psiconeurobiología de la resiliencia

MRP407 Memoria del estrés temprano

MRP408 Programación epigenética de la expresión génica

MRP409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más

Preguntas a exalumnos (2)

Buenas tardes, Me gustaría saber si se puede cursar la maestría en línea, el precio por módulo y al finalizar la especialidad qué certificado o título otorgan. Les escribo desde México y estoy muy interesada en estudiar esta maestría a distancia. Gracias.

Buenos días Denisse,

 

Para consultar si es posible realizar el curso desde México le recomendamos contactar directamente con el centro a través del botón de "solicitar información". Respecto a las otras cuestiones, al finalizar este curso el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Máster en Resiliencia y Psicología Positiva, MPP.

 

Por otro lado, el precio del Máster es de 1350 euros.

 

Saludos

Buenas tardes, Me gustaría saber si se puede cursar la maestría en línea, el precio por módulo y al finalizar la especialidad qué certificado o título otorgan. Les escribo desde Argentina y estoy muy interesado en estudiar esta maestría a distancia. Gracias.

Buenas tardes Joel,

 

Para resolver este tipo de cuestiones, lo mejor es que contacte directamente con el centro. Para ello, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información", así el centro podrá ponerse en contacto con usted para contestarle todas las preguntas.

 


Saludos