¿Qué quieres aprender?

Master en Programación Neurolingüística, MPN

Master en Programación Neurolingüística, MPN

UPE

Máster online


1.350

La Programación Neurolingüistica (PNL) no se concibió en sus orígenes como una terapia independiente, sino más bien como un complemento de las distintas escuelas psicoterapéuticas. Actualmente, su repertorio de tratamientos es tan variado y completo que ya se considera un método terapéutico autónomo. Hoy en día, la PNL no sólo se aplica a la tarea psicoterapéutica de la transformación, sino también a otros ámbitos en los que entran en juego la modificación de la conducta y la comunicación. Cada vez hay más profesionales ajenos a la psicología que aprenden las técnicas de la PNL, desde médicos a trabajadores sociales, pasando por mediadores, profesores, educadores, encargados de organización, consultores de empresas, ejecutivos y vendedores, entre otros. Y en este Master en consecuencia, se propone ofrecer una aproximación a la terminología y los procedimientos que utilizan actualmente en su trabajo todos ellos con respecto al método en cuestión.Este es sin duda alguna el Master a Distancia más completo y actualizado que existe actualmente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1. Ofrecer una formación especializada en el área de la Psicología , dentro del campo de la Programación Neurolingüistica (PNL). 2. Estudiar cómo nos comunicamos con nosotros mismos (comunicación intrapersonal) y cómo nos comunicamos con otros (comunicación interpersonal), 3. Conocer Principios que sostiene que es posible cambiar o reprogramar la plantilla de pensamiento, si es que hay algo que la limite o para potenciar algún recurso, comportamiento o creencia, con el fin mejorar la calidad de vida. 4. Definir los tres elementos como constituyentes claves de la conducta humana: Sistema nervioso, lenguaje y conducta. 5. Penetrar en la práctica de la Programación Neurolingüística (PNL).

A quién va dirigido

El programa de Maestría esta diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Una vez finalizado y superado el Master, el alumno estará preparado para desarrollar su trabajo en los siguientes ámbitos: 1. Centros y gabinetes de Programación Neurolingüística (PNL) 2. Consultas particulares de programación Neurolingüística (PNL)

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA I

MPN101 Introducción a la Programación Neurolingüistica

MPN102 Orígenes de la PNL

MPN1103 Desarrollo personal y PNL

MPN104 Mundo de la PNL

MPN105 Estructura del sujeto y su experiencia

MPN106 Filtros y canales sensoriales del sujeto

MPN107 Claves de accesos oculares

MPN108 Programas mentales y estrategias

MPN109 Meta programas.

MPN110 Autoevaluación

CICLO SEGUNDO: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA II

MPN201 Comunicación: Estados de relajación

MPN202 Sincronización, calibración y conducción

MPN203 Recopilación de información

MPN204 Definición de objetivos

MPN205 Técnicas básicas de la PNL

MPN206 Estados internos de ser y estar

MPN207 Estados de recurso

MPN208 Desactivación de anclajes.

MPN209 Autoevaluación

CICLO TERCERO: PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA III

MPN301 Modelo del tiempo y reencuadres

MPN302 Línea del tiempo

MPN303 Cambio de la historia vital

MPN304 Técnicas combinadas de la PNL

MPN305 Disociación: Cambio del lenguaje

MPN306 Aplicaciones prácticas de la PNL

MPN307 Terapia del comportamiento

MPN308 Relaciones personales

MPN309 Medicinas alternativas.

MPN310 Terminología médica.

MPN311 Proyecto final.

Ver más