¿Qué quieres aprender?

Máster oficial en Diseño de Espacios Comerciales

Máster oficial en Diseño de Espacios Comerciales

Escuela Superior de Diseño de Madrid

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 1 Año

Este máster forma profesionales de diseño y creación de entornos de venta que requieren conocimientos de mercado, comunicación, diseño de interiores, mobiliario, construcción, estrategia, prospectiva y predicción. Teniendo en cuenta que el comercio es un sector muy dinámico donde las nuevas ideas de negocio se abren paso entre cadenas y franquicias consolidadas, el diseñador de espacios comerciales se perfila como una figura clave para las nuevas ideas de negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022

A quién va dirigido

Este es un master multidisciplinar dirigido a graduados y graduadas en disciplinas tan diversas como diseño de interiores, arquitectura, diseño de moda, publicidad o marketing entre otras.

Requisitos

Título de Grado o Licenciatura o titulación equivalente

Temario completo de este curso

Con estos estudios que formarás para profesiones como:

  • Visual merchandiser (profesional del marketing visual), abarca organización de productos escaparate, promociones, etc.
  • Diseñador comercial (Retail Designer), diseño la imagen arquitectónica interior, iluminación, mobiliario, gráfica, componiendo con la tecnología apropiada, experiencias de usuario pendientes a modificar la actitud del visitante en favor de la marca y el consumo directo, y redactando para ello proyectos de construcción e instalación precisos, que obtengan los permisos de los departamentos de Sanidad, Industria…
    de las zonas geográficas en las que se intervenga.
  • Director de diseño (Design Manager), que con una formación mixta de diseñador y gestor, asume dentro de la empresa el papel de interlocutor con los diseñadores, arquitectos, técnicos y departamentos públicos de control, implicados en procesos de desarrollo e implantación de programas de diseño.
Ver más