¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Nutrigenomics and Nutrigenetics, M.Sc. / Master en ...

Master of Science in Nutrigenomics and Nutrigenetics, M.Sc. / Master en Nutrigenómica y Nutrigenetica, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios en Nutrigenómica y Nutrigenetica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Conocer las acciones de los componentes de la dieta sobre el genoma humano que, directa o indirectamente, pueden alterar la expresión o estructura de los genes. -Saber que algunos individuos y bajo ciertas circunstancias, la dieta puede ser un factor de riesgo de una enfermedad. -Conocer algunos genes regulados por la dieta (y sus variantes comunes) pueden desempeñar un papel en el inicio, en la incidencia, en el avance o en la severidad de las enfermedades crónicas. -Saber que el grado en el cual la dieta influye sobre el binomio salud-enfermedad puede depender de la constitución genética individual. -Dominar cualquier intervención dietética basada en el conocimiento de las necesidades nutricionales, el estado nutricional y el genotipo (por ejemplo, «la nutrición individualizada») será útil para prevenir, mitigar o curar las enfermedades crónicas.

A quién va dirigido

Master of Science in Nutrigenomics and Nutrigenetics, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Nutricionistas, dietistas, endocrinos, genetistas, fisiólogos, farmacéuticos. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Nutrigenomics and Nutrigenetics, M.Sc.

Temario completo de este curso

Unidad Didáctica I: Nutrigenómica y Nutrigenetica
Unidad Didáctica II: Nutrición celular
Unidad Didáctica III:Nutrición Molecular
Unidad Didáctica IV: Bases moleculares de la nutricion
Unidad Didáctica I: Nutrigenómica y Nutrigenetica
Unidad Didáctica II: Nutrición celular
Unidad Didáctica III:Nutrición Molecular
Unidad Didáctica IV: Bases moleculares de la nutricio
Ver más