¿Qué quieres aprender?

Máster of Science in Chiropractic, M.Sc../ Master de Ciencias en Quiropraxia, ...

Máster of Science in Chiropractic, M.Sc../ Master de Ciencias en Quiropraxia, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Máster of Science in Chiropractic, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster of Science in Chiropractic, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Quiropráctica.

                                                   

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Máster of Science in Chiropractic, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Máster of Science in Chiropractic, M.Sc., realizar toda clase de valoraciones del estado de salud. Profundizar en la práctica clínica que exige la profilaxis y la educación en Quiropráctica. Dominar las técnicas encaminadas al desarrollo de una clínica eficaz en el ámbito de la Quiropráctica. Encontrar y corregir subluxaciones de la columna vertebral.

A quién va dirigido

Máster of Science in Chiropractic, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Terapeutas manuales, especialistas en medicina física, fisioterapeutas y quiroprácticos. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Máster of Science in Chiropractic, M.Sc.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: QUIROPRACTICA

MQX101 Quiropraxia

MQX102 Campos de acción

MQX103 Principios quiroprácticos

MQX104 Anatomía vertebral

MQX105 Aparatos y sistemas

MQX106 Diagnostico

MQX107 Lesión vertebral

MQX108 Técnicas quiroprácticas I

MQX109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: QUIROPRACTICA

MQX201 Manipulación quiropráctica

MQX202 Especifica del tórax

MQX203 Técnicas descriptivas

MQX204 Técnicas manipulativas

MQX205 Posturas erróneas

MQX206 Técnicas quiropraxia

MQX207 Katachiro

MQX208 Practica quiropraxia

MQX209 Evaluación

CICLO TERCERO: QUIROPRACTICA

MQX301 Técnicas quiroprácticas II

MQX302 Articulaciones periféricas

MQX303 Biomecánica

MQX304 Técnicas biomecánicas

MQX305 Cinemática

MQX306 Palpación

MQX307 Rehabilitación

MQX308 Manipulación articular

MQX309 Evaluación

CICLO CUARTO: QUIROPRACTICA

MQX401 Tensiones musculares

MQX402 Cuello y tronco

MQX403 Cuello y tórax

MQX404 Región abdominolumbar

MQX405 Extremidad superior

MQX406 Hombro y codo

MQX407 Extremidad inferior

MQX408 Cadera y rodilla

MQX409 Proyecto final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más