¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Art Therapy, M.Sc. / Master en Arteterapia, ...

Master of Science in Art Therapy, M.Sc. / Master en Arteterapia, MCS

UPE

Máster online


1.350

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster en Arteterapia, desarrolla un programa de estudios en idioma español sobre la creación como proceso de transformación, nos habla de la experiencia del acompañamiento desde la mediación artística. El Arteterapia es útil a personas en dificultad o que han escogido las técnicas expresivas como camino de crecimiento y lo es desde diferentes artes: la danza, el drama, la plástica, la voz, la música o la escritura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Art Therapy, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o Los objetivos específicos del Master of Science in Art Therapy, M.Sc., ofrecer una formación especializada en el área Ciencias de la Salud, dentro del campo de la Arteterapia. o Conocer cuáles son los efectos curativos que ejerce sobre el espíritu, el cuerpo y las emociones. o Orientar a los profesionales de la Psicología como ayuda este medio de comunicación preverbal en el tratamiento actual de las perturbaciones físicas, mentales y emocionales. o Formar parte del equipo de Arteterapia en los centros de salud.

A quién va dirigido

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Art Therapy, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial. CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida. Este Master of Science in Art Therapy, M.Sc., desarrolla un programa de estudios en idioma español sobre la creación como proceso de transformación, nos habla de la experiencia del acompañamiento desde la mediación artística. El Arteterapia es útil a personas en dificultad o que han escogido las técnicas expresivas como camino de crecimiento y lo es desde diferentes artes: la danza, el drama, la plástica, la voz, la música o la escritura.

Requisitos

Este Master of Science in Art Therapy, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en Arteterapia en Centros de Salud o Consultas Privadas.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ARTETERAPIA I

MAT101 Introducción arteterapia

MAT102 Historia de la arteterapia

MAT103 Artes en la terapia

MAT104 Danza como terapia

MAT105 Plástica como enfoque terapéutico

MAT106 Dramaterapia en arteterapia

MAT107 Musicoterapiaen arteterapia

MAT108 Vozterapiaen arteterapia

MAT109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ARTETERAPIA II

MAT201 Escrituraterapia

MAT202 Teatro de la Reminiscenia

MAT203 Conceptos en arteterapia

MAT204 Conceptos generales

MAT205 Psicoanálisisen arteterapia

MAT206 Práctica del método en arteterapia

MAT207 Metodología propia en arteterapia

MAT208 Etapas del proceso

MAT209 Evaluación

CICLO TERCERO: ARTETERAPIA III

MAT301 Psicología del arte

MAT302 Estética experimental

MAT303 Gestalten arteterapia

MAT304 Estudios freudianos en arteterapia

MAT305 Filogénesis del arte en arteterapia

MAT306 Desarrollo de la capacidad estética

MAT307 Creatividaden arteterapia

MAT308 Psicobiológicaen arteterapia

MAT309 Evaluación

CICLO CUARTO: ARTETERAPIA IV

MAT401 Arte, clínica y su práctica

MAT402 Arte en los procesos clínicos

MAT403 Arte: zona y verbo de una clínica

MAT404 Formación del arteterapeuta

MAT405 Técnicas utilizadas en arteterapia

MAT406 Temas para trabajar arteterapia

MAT407 Arteterapía en hospitales pediátricos

MAT408 Arteterapia cáncer y alzheimer

MAT409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más