¿Qué quieres aprender?

Excellence Master in Business Operational, EXM / Master de Excelencia en ...

Excellence Master in Business Operational, EXM / Master de Excelencia en Operaciones de Negocios, MEX

UPE

Máster a distancia


1.350

 Este dinámico programa se centra en la preparación de los gerentes de alto potencial para el liderazgo en el entorno de mejora continua que cambia rápidamente encontrado en las organizaciones de servicios, de salud, y de fabricación.                                         

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Para lograr la excelencia operacional, los gerentes deben pensar de manera diferente, utilizando las herramientas de la gestión de la cadena de valor, compromiso de los empleados, reducción de desechos, construcción de capacidad y la innovación.

A quién va dirigido

El Máster está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios. Directores, administradores y gestores de empresas. El programa de Máster está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

No renuncies a estudiar por falta de tiempo. La metodología de UPE te permite adaptar los estudios a tu ritmo vital y profesional.

Temario completo de este curso

Módulo: La gestión por Calidad Total en la empresa moderna.
Módulo: El pensamiento estratégico
Módulo: Gestión de la calidad empresarial
Módulo: Administración de operaciones
Módulo: Herramientas prácticas para el éxito organizacional
Módulo: Estrategia, gestión y habilidades directivas
Módulo: Liderazgo empresarial

Ver más