¿Qué quieres aprender?

MBA Management and Administration of the Sports Organizations, MBA / MBA ...

MBA Management and Administration of the Sports Organizations, MBA / MBA Gestión y Administración de las Organizaciones Deportivas, MBA

EDUCAMIX GROUP

Curso online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master Management and Administration of the Sports Organizations, MBA, especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este MBA Management and Administration of the Sports Organizations, MBA desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Gestión y Administración de las Organizaciones Deportivas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del MBA Management and Administration of the Sports Organizations, MBA, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master Management and Administration of the Sports Organizations, MBA, formar a profesionales capacitados para abordar las gestión integral de cualquier entidad u organización deportiva.

A quién va dirigido

MBA Management and Administration of the Sports Organizations, MBA está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales que trabajen en la industria empresarial y quieran especializarse en la industria del deporte. Personas que busquen formarse con una maestría especializada en administración y gestión deportiva. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del MBA Management and Administration of the Sports Organizations, MBA.

Temario completo de este curso

MGD101 El contexto del deporte

MGD102 El entorno del deporte

MGD103 La empresa deportiva

MGD104 Dirección económica y financiera

MGD105 Marketing deportivo

MGD106 Funciones de negocios aplicado a i Sport

MGD201 Funciones de negocios aplicada al deporte II

MGD202 Deporte Asuntos Gerenciales I

MGD203 Gestión de Personas

MGD204 Gestión de actividades deportivas

MGD205 Gestión de eventos deportivos

MGD206 Seguridad y protocolo deportivo

MGD301 Sport Management II

MGD302 Deporte Patrocinio y Difusión

MGD303 Dirección estratégica

MGD304 Derecho deportivo

MGD305 Diseño y gestión de instalaciones deportivas

MGD401 El futuro de los negocios del deporte

MGD402 Habilidades Directivas y Ética Empresarial

MGD403 Redes Sociales en la Entidad Deportiva

MGD404 Deporte Responsable

MGD405 Proyecto final

Ver más