¿Qué quieres aprender?

MÁSTER FORMADOR DE FORMADORES

MÁSTER FORMADOR DE FORMADORES

EMPRENDE BUSINESS SCHOOL

Máster a distancia


199

DESTINATARIOS: Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector educativo y pedagógico y de orientación laboral y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la excelente gestión del formador de formadores.

MODALIDAD: Online (incluye acceso a Plataforma online, y documentación en formato .pdf).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Módulo 1: El plan de formación. Módulo 2: La programación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Módulo 3: La interacción didáctica. Módulo 4: Estrategias de aprendizaje autónomo. Módulo 5: Estrategias de orientación. Módulo 6: Seguimiento formativo. Módulo 7: Diseño de pruebas de evaluación del aprendizaje. Módulo 8: Evaluación de las acciones formativas. Módulo 9: Innovación y actualización docente.

Temario completo de este curso

MÁSTER FORMADOR DE FORMADORES 400H ONLINEToda nuestra oferta formativa se realiza bajo la modalidad 100% ONLINE, una vez inscrito/a recibes por email las claves de acceso al campus virtual y a la finalización obtienes diploma.EJEMPLO DE DIPLOMA ADJUNTORemito los contenidos completos del curso, haz CLICK:PARTE 1.- DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO HORASProgramación didáctica de acciones formativas para el empleo60Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo60Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo60Impartición de acciones formativas para el empleo.30Tutorización de acciones formativas para el empleo30Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo60Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo30PARTE 2.- EDUCACIÓN ELEARNING HORASFormación de teleformadores20Formador de Formadores60Gestor de Formación40
Ver más