¿Qué quieres aprender?

MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONTROL DEL ESTRÉS LABORAL + MÁSTER ...

MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONTROL DEL ESTRÉS LABORAL + MÁSTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS -CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS- CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS

INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN

Máster semipresencial

Barcelona y 51 más

Descuento Lectiva
3.760 € 1.880

El Instituto Europeo de Educación junto a Lectiva.com pone el Máster en Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral + Máster en Gestión de Recursos Humanos – con prácticas garantizadas, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el campo laboral.

El programa va dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y especializarse en la gestión de las emociones en el ámbito laboral. Durante la capacitación podrás estudiar los componentes de la inteligencia emocional, así como los estilos de liderazgo, las técnicas de desarrollo en equipo y las medidas de prevención del estrés, entre otros muchos conceptos relacionados con el clima laboral y el trabajo en equipo. Por otro lado, profundizarás en el ámbito de los recursos humanos y estudiarás sobre selección de personal, organización, distribución de tareas y gestión de la formación, dominarás las técnicas de resolución de conflictos, las bases para la prevención de riesgos laborales y las medidas preventivas para evitarlos.

Esta capacitación es impartida de modo semiprsencial en 52 sedes, contando con un campus virtual para consultas, finalizado el periodo de clase recibirás la titulación que acredita tu formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao
Burgos
Córdoba
Ver más

Objetivos

A lo largo de esta doble titulación, el alumno estudiará los componentes de la inteligencia emocional, así como los estilos de liderazgo, las técnicas de desarrollo en equipo y las medidas de prevención del estrés, entre otros muchos conceptos relacionados con el clima laboral y el trabajo en equipo. Por otro lado, el estudiante profundizará en el ámbito de los recursos humanos y estudiará sobre selección de personal, organización y distribución de tareas y gestión de la formación. Además, conocerá las técnicas de resolución de conflictos, las bases para la prevención de riesgos laborales y las medidas preventivas empresariales para evitar dichos riesgos.

A quién va dirigido

El Máster en Inteligencia Emocional y Control del Estrés Laboral + Máster en Gestión de Recursos Humanos va dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y especializarse en la gestión de las emociones en el ámbito laboral.

Requisitos

No es necesario contar con requisitos.

Temario completo de este curso

PARTE 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONTROL DEL ESTRÉS LABORAL

MÓDULO 1: INTELIGENCIA Y EMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA

1. La Inteligencia
2. Inteligencia Interpersonal
3. Inteligencia Intrapersonal
4. Breve Historia de la medición de la Inteligencia
5. Orígenes de los test de Inteligencia
6. Aportaciones de los test de Inteligencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS EMOCIONES

1. Las emociones
2. La Pasión y la Razón
MÓDULO 2: INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL ENTORNO LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

1. Concepto de Inteligencia Emocional
2. Teorías y Modelos de la Inteligencia Emocional
3. Compon...
Ver más