¿Qué quieres aprender?

Inglés B.1.C.

Inglés B.1.C.

Trainingtutor

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Mataró (Barcelona)


Gratis

Duración : 2 Meses

Con este curso se aprenderá a utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tango en la forma hablada como en la escrita; para poder interactuar entre hablantes ingleses en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieren comprender y realizar textos en una variedad de lengua standard, con estructuras habituales y un repertorio de léxico común no demasiado idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mataró
Abril 2024

Objetivos

Al finalizar este curso alcanzarás un nivel de inglés intermedio alto que te permitirá comunicarte con fluidez. También podrás resolver de forma correcta y fluida las tareas de gestión administrativa consecuencia de las relaciones comerciales/empresariales que se puedan producir en tu futuro puesto de trabajo en lengua inglesa. Así como desarrollar los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados en la vida cotidiana.

A quién va dirigido

- Personas que coticen en Régimen General o Autónomos. - Personas en situación de paro: Este colectivo tiene el acceso limitado, al ser un curso prioritario para trabajadores que coticen.

Requisitos

- Edad: 16 años cumplidos - Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente. - Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Temario completo de este curso

Correspondientes al Nivel B1 de Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

Este nivel está desglosado en 4 subniveles. La presente acción formativa corresponde al tercero de los subniveles.

A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS

A.1 Contenidos léxico-semánticos

A.2 Contenidos gramaticales

A.3 Contenidos ortográficos

A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos

B. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES

C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS

C.1 Contenidos funcionales

C.2 Contenidos discursivos

Ver más