¿Qué quieres aprender?

Expert Master in High International Creative Cuisine, EXM / Máster de ...

Expert Master in High International Creative Cuisine, EXM / Máster de Experto en Alta Cocina Creativa Internacional, MEX

UPE

Máster online


1.350

El Expert Master in High International Creative Cuisine, EXM, desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en la Alta Cocina Creativa Internacional. Los estudios Online de Expert se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas en el desarrollo de una creatividad en Cocinología eficaz en el ámbito de la Alta Cocina Creativa Internacional.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Expert Master in High International Creative Cuisine, EXM, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Alta Cocina Creativa Internacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos generales del Expert Master in High International Creative Cuisine, EXM, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico del Expert Master in High International Creative Cuisine, EXM, encontrar las respuestas a las preguntas que hasta ahora no tenían solución con temas dedicados a los principales alimentos y preparaciones: carnes, aves, pescados, legumbres y cereales o vegetales entre otros

A quién va dirigido

El Expert Master in High International Creative Cuisine, EXM, está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales en Gastronomía y Artes Culinarias, Chefs, y profesionales del sector. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Expert Master in High International Creative Cuisine, EXM, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la cocina creativa y sus aplicaciones en diversos campos de la Cocinología. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la cocina internacional.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ALTA COCINA CREATIVA INTERNACIONAL I

MHI101 Cocinología

MHI102 Gusto y sabor

MHI103 Básicos de la cocina

MHI104 Carnes y aves

MHI105 Cocción lenta

MHI106 Pescado y marisco

MHI107 Cocer al vacío

MHI108 Huevos y lácteos

MHI109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ALTA COCINA CREATIVA INTERNACIONAL II

MHI201 Técnicas culinarias

MHI202 Conceptos y métodos

MHI203 Terminología culinaria

MHI204 Diseño de menús y cartas

MHI205 Prácticas culinarias

MHI206 Elaboraciones elementales de cocina I

MHI207 Elaboraciones elementales de cocina II

MHI208 Guarniciones y decoraciones culinarias

MHI209 Evaluación.

CICLO TERCERO: ALTA COCINA CREATIVA INTERNACIONAL III

MHI301 Elaboraciones más significativas

MHI302 Cocina creativa y nouvelle cuisine

MHI303 Cocina creativa y su evolución

MHI304 Experimentación y evaluación

MHI305 Modificaciones gastronómicas

MHI306 Técnicas y procedimientos

MHI307 Evaluación del grado de satisfacción

MHI308 Nuevas elaboraciones culinaria

MHI309 Evaluación.

CICLO CUARTO: ALTA COCINA CREATIVA INTERNACIONAL IV

MHI401Cocina internacional

MHI402 Cocina americana

MHI403 Cocina árabe

MHI404 Cocina brasileña

MHI405 Cocina francesa

MHI406 Cocina italiana

MHI407 Cocina mexicana

MHI408 Cocina peruana

MHI409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más