¿Qué quieres aprender?

Máster Expert in Haute Cuisine Creative International, MEX./ Máster Experto en ...

Máster Expert in Haute Cuisine Creative International, MEX./ Máster Experto en Alta Cocina Creativa Internacional

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El Máster pretende ser una ventana a la innovación y creación gastronómica a través de un aprendizaje artístico y científico, en donde se enseñarán diferentes disciplinas académicas enfocadas a la restauración para enriquecer la visión de la cocina y ampliar las posibilidades que ofrece la gastronomía, así como para sacar el mayor partido a los recursos que ofrece. Además de los módulos dedicados a la creación y expresión artística, habrá módulos dedicados a la dirección y gestión de empresas de restauración, donde se enseñarán además recursos y técnicas de aprovechamiento del espacio, ambientación y diseño de interiores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Conocer las características específicas de las categorías y de los productos de cocina. -Saber aplicar las diferentes técnicas de cocción en función del tipo de cocina internacional, tradicional, moderna, de vanguardia y temática. -Saber aplicar las técnicas nuevas en cocina y en particular de la cocina molecular. -Adaptarse a las tendencias culinarias, aplicar procesos creativos en la cocina e investigación constante. -Dominar los procesos de planificación documental de la oferta gastronómica de cualquier categoría de eventos y controlar sus costes. -Aplicar los procesos de sistematización y estandarización en la elaboración de la oferta gastronómica de los distintos tipos de eventos.

A quién va dirigido

El Máster está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados y Graduados en Gastronomía y Artes Culinarias, Especialistas en Gastronomía, Chefs, y profesionales del sector, que deseen actualizar sus conocimientos en Gastronomía.

Requisitos

Este Master proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos empresariales de hostelería y turismo como Máster Experto en Alta Cocina Creativa Internacional.

Temario completo de este curso

Ciclo primero: Meac01.-La cocina al vacio

Ciclo segundo: Meac02.-Bestiarium gastronomicae

Ciclo tercero: Meac03.-La clorofila

Ciclo cuarto: Meac04.-Asfalto culinario: el laboratorio de arzak

Ciclo quinto: Meac05.-Recursos – Campus virtual

Ciclo primero: Meac01.-La cocina al vacio

Ciclo segundo: Meac02.-Bestiarium gastronomicae

Ciclo tercero: Meac03.-La clorofila

Ciclo cuarto: Meac04.-Asfalto culinario: el laboratorio de arzak

Ciclo quinto: Meac05.-Recursos – Campus virtual

Ver más