¿Qué quieres aprender?

Executive Master in Techniques Communication, Advertising and Persuasion, EXM / Master ...

Executive Master in Techniques Communication, Advertising and Persuasion, EXM / Master Executive en Técnicas de Comunicación, Publicidad y persuasión, MEX

UPE

Máster online


900

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Executive in Techniques Communication, Advertising and Persuasion, MEX, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Técnicas de Comunicación, Persuasión y Publicidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Adquirir el conocimiento teórico y práctico de las técnicas utilizadas para la obtención de la máxima eficacia en la presentación de negocios y campañas de lanzamiento, consolidación y mantenimiento de un producto en el mercado. o Destacar la importancia de los aspectos verbales y no verbales de la comunicación. o Analizar el proceso de la comunicación, sus diferentes tipos y los factores que afectan a su eficacia. o Ofrecer algunas claves para mejorar el proceso de escritura. En cuanto a la comunicación interpersonal, nos muestra diferentes estilos y cómo desarrollar algunas habilidades sociales. o Abrir nuevos horizontes a quienes desconocen el protocolo de empresa y aportar nuevas perspectivas a las personas interesadas en mejorar sus pautas de comportamiento.

A quién va dirigido

El Executive Master in Techniques Communication, Advertising and Persuasion, EXM, está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales del ámbito empresarial como directivos, ejecutivos, secretarias de alta dirección Jefes de Prensa, Responsables de Relaciones Institucionales, Responsables de Gabinetes de Comunicación y de Relaciones Externas, Relaciones Públicas, y en general a todas aquellas personas cuya labor dentro del organigrama empresarial requiera un trato directo con el público. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Executive Master in Techniques Communication, Advertising and Persuasion, EXM, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos empresariales donde poner en práctica las Técnicas de Comunicación, Persuasión y Publicidad.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: COMUNICACIÓN, PERSUASIÓN Y PUBLICIDAD

MTC101 Comunicación eficaz

MTC102 Teoría de la comunicación

MTC103 Barreras en la comunicación

MTC104 Comunicación verbal

MTC105 Escucha activa

MTC106 Comunicación no verbal

MTC107 Comunicación escrita

MTC108 Comunicación interpersonal

MTC109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: COMUNICACIÓN, PERSUASIÓN Y PUBLICIDAD

MTC201 Negociar y persuadir

MTC202 Claves del lenguaje corporal

MTC203 Networking

MTC204 Técnicas y estrategias

MTC205 General impresiones positivas

MTC206 Habilidades estratégicas

MTC207 Signos corporales positivos

MTC208 Signos corporales negativos

MTC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: COMUNICACIÓN, PERSUASIÓN Y PUBLICIDAD

MTC301 Protocolo y comunicación

MTC302 Empresa y negocios

MTC303 Origen del protocolo

MTC304 Concepto de protocolo

MTC305 Protocolo empresarial

MTC306 Cortesía en la empresa

MTC307 Imagen personal

MTC308 Secretaria eficaz y su imagen

MTC309 Evaluación.

CICLO CUARTO: COMUNICACIÓN, PERSUASIÓN Y PUBLICIDAD

MTC401 Relaciones humanas

MTC402 Comunicaciones interpersonales

MTC403 Desarrollo de habilidades

MTC404 Habilidades para la satisfacción del cliente

MTC405 Psicología social de la comunicación

MTC406 Modelos teóricos en el estudio de la comunicación

MTC407 Comunicación y procesos psicosociales

MTC408 Habilidades sociales en la interacción social

MTC409 Proyecto Final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más