¿Qué quieres aprender?

Executive Master in Marketing 3.0, Social Networking and Internet Advertising, EXM ...

Executive Master in Marketing 3.0, Social Networking and Internet Advertising, EXM /Máster Executive en Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad, MEX

EDUCAMIX GROUP

Máster online


900

- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.

- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.

- Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

A quién va dirigido

Este Executive Master in Marketing 3.0, Social Networking and Internet Advertising, se imparte a distancia en español. Está dirigido aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado) o medir la eficacia de su posicionamiento.

Requisitos

A través de este Máster el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre las distintas formas de comunicación y marketing, incidiendo en aquéllas más útiles en el entorno empresarial; sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las funciones que puede desempeñar como profesional de las relaciones públicas. También ofrece información específica sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o serv

Temario completo de este curso

Módulo: Redes Sociales

Módulo: Analítica Web Avanzada

Módulo: Usabilidad Web

Módulo: Analítica Web Básica

Módulo: Marketing Online y Posicionamiento Web

Módulo: Google Adwords Avanzado

Módulo: Redes Sociales

Módulo: Analítica Web Avanzada

Módulo: Usabilidad Web

Módulo: Analítica Web Básica

Módulo: Marketing Online y Posicionamiento Web

Módulo: Google Adwords Avanzado

Ver más