¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Behavioral Economics and Finance, M.Sc. / Master ...

Master of Science in Behavioral Economics and Finance, M.Sc. / Master en Economía del Comportamiento y Finanzas

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Behavioral Economics and Finance, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Economía Conductual o Economía del Comportamiento, que es el estudio de cómo los factores psicológicos, sociales o cognitivos afectan las decisiones económicas de los individuos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Este Master of Science in Behavioral Economics and Finance, M.Sc., le permitirá comprender aspectos de la realidad económica que la metodología conductual o del comportamiento ha desvelado con mayor claridad. o Entender cómo se comporta la gente normal cuando toman decisiones, y por qué algunos mercados funcionan mejor que otros. o Explicar por qué los individuos muchas veces se comportan de manera distinta a la de un agente racional, alejándose de uno de los supuestos fundamentales de la economía clásica. Al igual que las finanzas del comportamiento se alejan de los supuestos de las finanzas tradicionales.

A quién va dirigido

El Master of Science in Behavioral Economics and Finance, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales del sector empresarial, económico, financiero y bancario. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de actividad económica empresariales de Economía Conductual o del Comportamiento.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ECONOMÍA DEL COMPORTAMIENTO I

MBE101 Economía Experimental

MBE102 Economía del Comportamiento

MBE103 Experimentos en economía

MBE104 Toma de decisiones

MBE105 Teoría de juego

MBE106 Juegos de coordinación

MBE107 Situaciones estratégicas

MBE108 Preferencias sociales

MBE109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ECONOMÍA DEL COMPORTAMIENTO II

MBE201Cooperación

MBE202 Negociación

MBE203 Neuroeconomía I

MBE204 Mercados tipologías

MBE205 Sistemas económicos

MBE206 Finanzas experimentales

MBE207 Mercado de trabajo

MBE208 Organizaciones

MBE209 Evaluación.

CICLO TERCERO: ECONOMÍA DEL COMPORTAMIENTO III

MBE301 Macroeconomía

MBE302 Economía política

MBE303 Cooperación

MBE304 Competencia

MBE305 Economía del desarrollo

MBE306 Neuromarketing

MBE307 Neuroeconomía II

MBE308 Economía emocional

MBE309 Evaluación.

CICLO CUARTO: ECONOMÍA DEL COMPORTAMIENTO IV

MBE401 Empresa emocional

MBE402 Estrategia emocional

MBE403 Neuroeconomía III

MBE404 Neurociencia aplicada

MBE405 Neuromanagement

MBE406 Psicoeconomía

MBE407 Incertidumbre

MBE408 Educación financiera

MBE409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más