¿Qué quieres aprender?

Executive Master in Applied Sociology, EXM / Máster Executive en Sociología ...

Executive Master in Applied Sociology, EXM / Máster Executive en Sociología Aplicada, MEX

EDUCAMIX GROUP

Máster online


900

El propósito de la titulación de Máster Executive es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. El Master Executive es una Maestría totalmente práctica que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a la empresa. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Executive Master in Applied Sociology, EXM, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Sociología Aplicada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Identificar y concretar las características y necesidades del contexto social de la intervención. - Promover la participación ciudadana en los proyectos y recursos comunitarios. - Establecer y mantener relaciones fluidas con la comunidad educativa y coordinarse con las familias, el equipo educativo y con otros profesionales. - Disponer de las competencias necesarias para formar y liderar equipos de trabajo. - Conocer los elementos que caracterizan el proceso del coaching. - Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional. - Poner en práctica estrategias educativas para la mejora de la convivencia y la disciplina. - Conocer los principios fundamentales de la gestión de proyectos así como de su importancia. - Profundizar en los proyectos sociales, su diseño y elaboración. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.

A quién va dirigido

Este Executive Master in Applied Sociology, EXM está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir formación especializada en el ámbito de la Sociología aplicada. A las personas interesadas en ámbitos como la dinamización comunitaria; la sociología de los grupos, de la empresa o de la educación; los proyectos sociales o el ámbito de las redes sociales.

Requisitos

Con la realización del Executive Master in Applied Sociology, EXM podrá llevar a cabo análisis sociológicos sobre aspectos relacionados con las sociedades contemporáneas, acercarse y estudiar la realidad social actual. Con la realización de esta acción formativa se reunirán las herramientas y capacidades pertinentes para realizar actividades propiamente sociológicas en sus ámbitos de aplicación.

Temario completo de este curso

Módulo: Dinamización Comunitaria y Participación Ciudadana

Módulo: Contextos Sociales de Intervención Comunitaria

Módulo: Coaching Ejecutivo y Empresarial

Módulo: Team Building y Gestión del Liderazgo en Recursos

Módulo: Redes Sociales

Módulo: Habilidades Sociales y Dinamización de Grupos

Módulo: Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales

Módulo: Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia

Ver más