¿Qué quieres aprender?

Executive Master in Cloud Computing, EXM / Master Executive en Computación ...

Executive Master in Cloud Computing, EXM / Master Executive en Computación en la Nube, MEX

EDUCAMIX GROUP

Máster online


900
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-El objetivo de este Executive Master in Cloud Computing, EXM es ofrecer una visión global sobre el concepto cloud o trabajo en la nube, haciendo hincapié en las aplicaciones que pueden ser de utilidad a todo tipo de usuarios y prestando especial atención a las pequeñas y medianas empresas. -Conocer todos los servicios que se pueden contratar con esta tecnología y realizar tareas de todo tipo en la nube, desde almacenamiento de archivos, gestión multimedia, marketing online, etc.

A quién va dirigido

Titulados universitarios en informática y computación. 2. Profesionales en tecnología informática. 3. El programa de Maestría esta diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Executive Master in Cloud Computing, EXM, que se imparte Online en idioma español por CIU Cambridge International University.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica I: Computación en la nube
Unidad didáctica II: Computación en la nube
Unidad didáctica III: Computación en la nube
Unidad didáctica IV: Computación en la nube
Unidad didáctica V: Herramientas para trabajar en la nube
Unidad didáctica VI: Entorno del Cloud Computing
Unidad didáctica VII:Herramientas para trabajar en la nube
Unidad didáctica VIII:Ciberseguridad
Unidad didáctica IX: Aspecto legales computación en la nube
Unidad didáctica X: Proyecto final.
Ver más