¿Qué quieres aprender?

Máster a Distancia especializado en Elaboraciones de Dietas, Gestión Alimentaria, Dietética ...

Máster a Distancia especializado en Elaboraciones de Dietas, Gestión Alimentaria, Dietética y Nutrición

GES Formación

Máster a distancia


1.140

Duración : 11 Meses

Este Máster en Nutrición y Dietética está diseñado por nutricionistas profesionales y su estudio garantiza una formación profesional completa en el ámbito de la dietética y la nutrición desglosada en varios módulos didácticos completos que capacitan para ejercer de forma profesional las labores de un nutricionista especializado.

Los módulos didácticos principales de este máster son los siguientes:

Nutrición y ditética generla

Nutrición infantil

Dietética y dietoterapia

Nutrición deportiva

Nutrición en la tercera edad

Este máster de nutricionista y dietista otorga una formación de excelencia en todos los aspectos de la dietética y la nutrición en las distintas etapas vitales así como en función del ejercicio y la práctica deportiva, se trata de un máster profesional que capacita al alumnado para ejercer de dietista/nutricionista especializado.

La dietética y la nutrición son a día de hoy un sector que requiere de profesionales altamente cualificados, el culto al cuerpo, el fomento de la vida sana y el interés de los padres por contribuir al correcto desarrollo de sus hijos así como los incipiente problemas como la obesidad hacen que este sea un nicho de mercado en expansión actualmente. Formarse como nutricionista y dietista con este máster a distancia ofrecerá la oportunidad de abrirse hueco en este mercado laboral en crecimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Módulo i. Nutrición y dietética bloque i. Introducción a dietética y nutrición bloque ii. Aspectos generales de la alimentación bloque iii. Nutrición bloque iv. Grupos de alimentos bloque v. Dietética módulo ii: elaboración de dietas módulo iii: nutrición infantil módulo iv: nutrición en la práctica deportiva módulo v: nutrición en la tercera edad
Ver más