¿Qué quieres aprender?

Màster Interuniversitari en Tècniques Cromatogràfiques Aplicades

Màster Interuniversitari en Tècniques Cromatogràfiques Aplicades

UDG - Universitat de Girona.

Máster presencial

Girona


2001-3000 €

El Máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas es un máster interuniversitario organizado por el Departamento de Química Analítica y Química Orgánica de la Universitat Rovira i Virgili, el Departamento de Química de la Universitat de Girona y el Instituto de Plaguicidas y Aguas de la Universitat Jaume I de Castellón.

El principal objetivo del Máster es la formación de especialistas en el desarrollo y la aplicación de métodos de análisis que emplean las técnicas cromatográficas para la resolución de problemas analíticos en diferentes sectores industriales (agroalimentario, petroquímico, farmacéutico, etc.), en control de la contaminación, en biomedicina, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Girona

Objetivos

"El principal objectiu del master és formar especialistes en el desenvolupament i l'aplicació de metodes" "d'analisi mitjancant l'ús de tecniques cromatografiques per resoldre problemes analítics en diferents sectors industrials (agroalimentari,petroquímic,farmaceutic,etc.),control de la contaminació,biomedicina,etc." "També té com a objectius facilitar la inserció laboral en el sector industrial deis graduats en Química,Bioquí­" "mica,etc.,així com proporcionar a l'estudiant el coneixement de les últimes tendencies en tecniques croma­" "tografiques i iniciar-lo en la recerca en els camps de les tecniques esmentades."

Temario completo de este curso

Cromatografia de Gasos i Espectrometria de Masses
Cromatografia de Líquids
Tecniques de Tractament de Mostres
Aplicacions de les Tecniques Cromatogratiques
Gestió de Qualitat al Laboratori Analític
Practiques al Laboratori
Treball de Fi de Master

Los titulados en el Máster interuniversitario en Técnicas Cromatográficas Aplicadas tienen los conocimientos suficientes para trabajar en: Industria alimentaria, Industria farmacéutica, Industria veterinaria, Industrias químicas y petroquímicas, Laboratorios de control sanitario, Laboratorios de control ambiental, Laboratorios forenses y Laboratorios de investigación.

  1. Expediente académico: hasta 75 puntos. El expediente se evalúa según lo que establece la normativa sobre la determinación de la nota media a efectos académicos (actualmente, Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se modifica el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre). Este Real decreto 1267/1994 establece la tabla de equivalencia siguiente: suspenso=0; aprobado = 1; notable= 2; excelente= 3; matrícula de honor =4.
  2. Conocimiento de inglés: hasta 15 puntos.
  3. Otras titulaciones adicionales a las requeridas para acceder al máster: hasta 10 puntos.
Ver más