¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección Financiera

Máster en Dirección Financiera

AULALEARNING

Máster a distancia


500
IVA exento

Duración : 6 Meses

Ya puedes realizar este Máster en Dirección Financiera, con el que te abrirás un mundo de posibilidades en el marcado laboral actual.

La formación convierte a sus alumnos en unos grandes profesionales con la capacidad de cumplir con las funciones y tareas particulares a la gestión financiera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del máster es capacitar a los profesionales para que puedan ocupar puestos de responsabilidad y dirección dentro de los departamentos financieros y adquieran las habilidades necesarias para gestionar de forma estratégica los equipos de trabajo. Para ello, contarás con un programa formativo que te permitirá conocer la función financiera de la empresa, conocer los métodos de financiación más adecuados y aprender a valorar una inversión. Te formarás también en elaboración de presupuestos, adquirirás habilidades para la gestión de políticas financieras y para la dirección de equipos de trabajo.

A quién va dirigido

El máster se dirige a profesionales de sectores financieros, administrativos o emprendedores que quieran adquirir habilidades necesarias para desarrollar la función de dirección. La formación cuenta con una carga lectiva de 300 horas que podrás cursar a lo largo de 6 meses y de manera flexible. Tendrás a tu disposición un campus online con recursos didácticos y un tutor personal.

Requisitos

Podrá matricularse el master cualquier persona que tenga una titulación Universitaria relacionada con las finanzas y la contabilidad. Podrán acceder al proceso de selección otros candidatos sin titulación universitaria requerida en virtud de sus méritos académicos y profesionales, y del puesto de trabajo que ocupen.

Temario completo de este curso

Dirección y gestión Financiera

Mercados e instrumentos financieros

Tesorería

Proyectos de inversión

Dirección de operaciones y gestión de calidad

Dirección y gestión comercial

Liderazgo y gestión de personas

Administración Concursal

Contabilidad y Auditoría

Control de Gestión

Análisis económico, financiero y patrimonial.

Valoración de empresas

Operaciones societarias

Fiscalidad Empresarial

Aspectos jurídicos de las sociedades

Mediación y Ética RSC

Trabajo Final

Ver más