¿Qué quieres aprender?

Master Dirección de Producción Lean

Master Dirección de Producción Lean

Instituto Superior de Posgrados y Desarrollo Empresarial

Máster online

Descuento Lectiva
900 € 600

Duración : 12 Meses

Los puestos de producción implican una responsabilidad sumamente delicada e importante para la efectividad de una empresa, si te interesa ocupar este tipos de cargos laborales, debes realizar el Máster en Dirección de Producción Lean que ofrece el Instituto Superior de Posgrados y Desarrollo Empresarial, allí aprenderás las técnicas necesarias para desempeñar tus responsabilidades como director de operaciones.

A partir de la oferta académica de la presente titulación aprenderás sobre dirección de personas, investigación y desarrollo, dirección de proyectos y técnicas, análisis del valor, compras, aprovisionamientos, gestión y control de costos de producción, dirección total de la producción, estrategias de producción y lean manufacturing, gestión y control de costos de producción, dirección total de la producción, gestión de stocks, entre otros conocimientos teóricos útiles para tu futuro laboral en este ámbito.

Durante 600 horas académicas distribuidas alrededor de doce meses de estudio, podrás formarte a partir de una modalidad online que te permitirá estudiar desde la comodidad de tu propia casa u oficina, sin ningún tipo de incomodidades o inconvenientes logísticos capaces de entorpecer tu proceso académico.

¡Sé el profesional que todas las empresas desean!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo es formar a profesionales cualificados en el área de producción para que éstos puedan desarrollarse en puestos de responsabilidad en este sector. Con esta finalidad, el centro propone una serie de contenidos mediante el estudio de los cuales te capacitarás para la dirección de personas, el análisis del valor, el Lean Manufacturing, la gestión de stocks, el Mantenimiento Productivo Total y la gestión y el control de los costes, entre otros aspectos.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en el área de producción para poder ocupar posiciones directivas en este ámbito.

Requisitos

Estudios Universitarios Realizados

Temario completo de este curso

MÓDULOS:

1. Dirección de Personas

2. Investigación y Desarrollo (I + D) e ISO 9001

3. Dirección de Proyectos y Técnicas (Programación y Control)

4. Análisis del Valor (A.V.)

5. Compras, Aprovisionamientos

6. Gestión y Control de Costos de Producción

7. Planificación y Control de la Producción

8. Dirección Total de la Producción (TMM)

9. Estrategias de Producción y Lean Manufacturing

10. T.P.M.: Mantenimiento Productivo Total e Ingeniería de Planta

11. Gestión de Stocks

12. MTM I

13. MTM II

14. Métodos y tiempos: MTM Inspección visual - UAS

15. SAP Experto en Producción

Ver más