¿Qué quieres aprender?

TELEASISTENCIA

TELEASISTENCIA

IMPULSO_06

Curso subvencionado para trabajadores semipresencial

Madrid


Gratis

Duración : 4 Meses

Ser especialista en el mundo profesional ahora es más fácil, Lectiva.com quiere darte a conocer el programa de Teleasistencia, impartida por IMPULSO_06.

En esta formación aprenderás a realizar tareas de atención, asistencia y gestión telefónica a usuarios del servicio de teleasistencia. También aprenderás a aplicar las mejores estrategias para dar el trato más cercano y adecuado, para lograr la excelencia en la atención y la resolución de conflictos de manera ágil y profesional que te convertirán en el candidat@ perfecto!

No pierdas la oportunidad de formarte como especialista. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” y el centro se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Darte el impulso para empezar a trabajar, o acreditar tus competencias, en las tareas propias de la atención, emisión y gestión de llamadas de teleasistencia. Acompañando a los usuarios con el trato más cercano y profesional para la resolución de sus conflictos de manera ágil y eficiente, gracias a este certificado oficial tan demandado en el sector sociosanitario.

A quién va dirigido

* Formación prioritaria para trabajadores en activo. Los participantes de este programa formativo deberán pertenecer a empresas del ámbito sectorial de Sanidad (no podrán participar empleados públicos) * Máximo de un 30% de plazas disponibles para desemplead@s.

Requisitos

Estar inscrit@ como desempleado en una oficina de empleo perteneciente a la Comunidad de Madrid. Trabajadores empresas sector sanidad.

Temario completo de este curso

Módulo 1:
Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
Módulo 2:
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
Módulo 3:
Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia
Módulo 4:
Prácticas profesionales
Ver más