¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Agile Methodologies and Product Development, M.Sc. / ...

Master of Science in Agile Methodologies and Product Development, M.Sc. / Master en Metodologías Ágiles y Desarrollo de Producto, MMD

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

Este Máster Degree ya una realidad y una exigencia en el tejido empresarial actual, y su dominio es una necesidad competitiva para los Project Managers del siglo XXI. Creciente es el número de proyectos que demandan un ‘enfoque ágil’ de gestión, al no ser efectivo el marco predictivo o waterfall.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Agile Methodologies and Product Development, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español donde profundiza en el desarrollo ágil de nuevos productos mediante equipos de alto rendimiento orientado a la innovación e independientemente del sector o mercado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Desarrollar una nueva mentalidad La Transformación Digital exige a la Organización una actualización de todos sus procesos asociados a los Proyectos de Innovación, lo que lleva implícito la adquisición de unas competencias asociadas a los Responsables de Desarrollo de Nuevo Producto nuevas, no ligadas a la mentalidad tradicional de Dirección de Proyectos. o Abordar nuevas ideas, aplicaciones y soluciones a los retos que hoy afrontan Project Managers y Product Managers a partir de las características del contexto VUCA y la implementación de las herramientas que utilizan las empresas que manejan la tecnología y la información de manera intensiva.

A quién va dirigido

El Master of Science in Agile Methodologies and Product Development, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Gerentes de proyectos, directores, ingenieros, arquitectos y emprendedores. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Agile Methodologies and Product Development, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Agile Project Management y sus aplicaciones en diversos campos del mundo VUCA. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de las Metodologías Ágiles y Desarrollo de Producto.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: METODOLOGÍAS ÁGILES I

MMA101 Lean Startup

MMA102 Comienzo de la metodología

MMA103 Definir la metodología

MMA104 Aprender la metodología

MMA105 Experimentar la metodología

MMA106 Salto de la metodología

MMA107 Prueba de la metodología

MMA108 Medida de la metodología

MMA109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: METODOLOGÍAS ÁGILES II

MMA201 Design Thinking

MMA202 Inmersión del diseño

MMA203 Análisis y Síntesis

MMA204 Ideación del diseño

MMA205 Prototipo del diseño

MMA206 Método Agile del diseño

MMA207 Método Scrum del diseño

MMA208 Métodos Kanban del diseño

MMA209 Evaluación.

CICLO TERCERO: METODOLOGÍAS ÁGILES III

MMA301 Liderazgo Ágil

MMA302 Agilidad y liderazgo

MMA303 Motivación en el liderazgo

MMA304 Millennials y liderazgo

MMA305 Organizaciones y liderazgo

MMA306 Herramientas del liderazgo

MMA307 Dinámicas del liderazgo

MMA308 Comunicación y liderazgo

MMA309 Evaluación.

CICLO CUARTO: METODOLOGÍAS ÁGILES IV

MMA401 Empresa, plan de negocios o servicios

MMA402 Análisis sectorial y plan de marketing

MMA403 Plan de operaciones y financieros

MMA404 Equipo gerencial y riesgos críticos

MMA405 Gestión ágil de proyectos

MMA406 Técnica ágil de gestión de proyectos

MMA407 Herramientas para el uso eficaz

MMA408 Principales beneficios del método ágil

MMA409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más