¿Qué quieres aprender?

MÁSTER EN CARTOGRAFÍA + MÁSTER EN AUTOCAD Y 3D SMAX - ...

MÁSTER EN CARTOGRAFÍA + MÁSTER EN AUTOCAD Y 3D SMAX - DOBLE TITULACIÓN - DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO -

Escuela Des Arts

Máster online

Descuento Lectiva
2.380 € 595
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Parte 1. Cartografía

Módulo 1. Fundamentos de la cartografía

Unidad didáctica 1. Introducción a la cartografía

Unidad didáctica 2. Historia y evolución de la cartografía

Módulo 2. El medio ambiente

Unidad didáctica 1. Introducción al medio ambiente

Unidad didáctica 2. Factores bióticos, abióticos y antrópicos

Unidad didáctica 3. Meteorología y climatología

Unidad didáctica 4. Ecología y cartografía

Unidad didáctica 5. Biodiversidad en la cartografía

Unidad didáctica 6. Dinámica de poblaciones

Módulo 3. Orientación y reconocimiento del terreno

Unidad didáctica 1. Principios básicos de la orientación

Unidad didáctica 2. Adaptación a diferentes terrenos y condiciones

Unidad didáctica 3. Rosa de los vientos

Unidad didáctica 4. Instrumentos de orientación

Módulo 4. Técnicas de posicionamiento y comunicación enel terreno

Unidad didáctica 1. Mapa y brújula

Unidad didáctica 2. Planificación de rutas

Unidad didáctica 3. Posicionamiento global: gps

Módulo 5. Principios cartográficos i

Unidad didáctica 1. Mapas

Unidad didáctica 2. Escala del mapa

Módulo 6. Principios cartográficos ii

Unidad didáctica 1. Leyenda

Unidad didáctica 2. Símbolos

Módulo 7. Elementos esenciales de los mapas

Cartográficos i

Unidad didáctica 1. Líneas

Unidad didáctica 2. Acotamiento

Unidad didáctica 3. Color

Módulo 8. Elementos esenciales delos mapas cartográficos ii

Unidad didáctica 1. Representación del relieve

Unidad didáctica 2. Cintillo y título

Unidad didáctica 3. Otros elementos

Módulo 9. Coordenadas cartográficas

Unidad didáctica 1. Coordenadas en los mapascartográficos

Unidad didáctica 2. Sistemas de coordenadas

Unidad didáctica 3.sistema de coordenadas universal transversal de mercator

Unidad didáctica 4. Datum

Unidad didáctica 5. Sistema geodésico mundial (wgs84)

Módulo 10. Proyecciones cartográficas

Unidad didáctica 1. Proyección de los planos

Unidad didáctica 2. Proyección cilíndrica

Unidad didáctica 3. Proyección cónica

Unidad didáctica 4. Proyección azimutal o plana

Módulo 11. Fotogrametría y teledetección

Unidad didáctica 1. Introducción

Unidad didáctica 2. Principios de la fotogrametría

Unidad didáctica 3. Teledetección y análisis de imágenes

Satelitales

Unidad didáctica 4. Aplicaciones

Módulo 12. Cartografía digital y web

Unidad didáctica 1. Introducción a la cartografía digital

Unidad didáctica 2. Herramientas y plataformas digitales

Unidad didáctica 3. Cartografía web

Módulo 13. Normas de representación

Unidad didáctica 1. Normativa en la representación cartográfica

1unidad didáctica 2. Estándares internacionales y nacionales

Parte 2. 3ds max

Módulo 1. Fundamentos de 3ds max

Unidad didáctica 1. Introducción al programa

Unidad didáctica 2. Instalación y requisitos del sistema

Unidad didáctica 3. Interfaz de bienvenida

Unidad didáctica 4. Interfaz de espacio de trabajo

Unidad didáctica 5. Viewports

Unidad didáctica 6. Atajos de teclado

Módulo 2. Configuración de un proyecto

Unidad didáctica 1. Creación y guardado

Unidad didáctica 2. Formas básicas o primitives

Unidad didáctica 3. Materiales y texturas

Unidad didáctica 4. Luces y cámaras

Unidad didáctica 5. Render

Módulo 3. Modificación de objetos i

Unidad didáctica 1. Seleccionar objetos

Unidad didáctica 2. Ocultar o mostrar objetos

Unidad didáctica 3. Mover, rotar y escalar objetos

Unidad didáctica 4. Transformar objetos

Unidad didáctica 5. Alinear objetos

Unidad didáctica 6. Clonar objetos

Módulo 4. Modificación de objetos ii

Unidad didáctica 1. Grupos

Unidad didáctica 2. Capas

Unidad didáctica 3. Objetos ayudantes

Módulo 5. Creación de objetos 2d

Unidad didáctica 1. Formas spline

Unidad didáctica 2. Spline textual

Unidad didáctica 3. Modificadores de splines

Unidad didáctica 4. Operacion booleana con splines

Módulo 6. Creación de objetos 3d

Unidad didáctica 1. Transformación de primitivas en objetos editables

Unidad didáctica 2. Niveles de edición

Unidad didáctica 3. Control ‘soft selection’

Unidad didáctica 4. Modificadores

Unidad didáctica 5. Objetos aec

Unidad didáctica 6. Ejemplo de creación

Módulo 7. Materiales

Unidad didáctica 1. Introducción a los materiales

Unidad didáctica 2. Interfaz ‘slate material editor’

Unidad didáctica 3. Creación y aplicación de materiales

Unidad didáctica 4. Bibliotecas de materiales

Unidad didáctica 5. Materiales estándar

Unidad didáctica 6. Materiales de autodesk

Unidad didáctica 7. Materiales ‘substance’

Unidad didáctica 8. Materiales ‘ink’n paint’

Unidad didáctica 9. Modificador ‘vertexpaint’

Módulo 8. Luces

Unidad didáctica 1. Introducción a las luces

Unidad didáctica 2. Introducción a las sombras

Unidad didáctica 3. Efectos y elementos atmosféricos

Unidad didáctica 4. Opción ‘light lister’

Módulo 9. Animaciones

Unidad didáctica 1. Introducción a las animaciones

Unidad didáctica 2. Doce principios de animación

Unidad didáctica 3. Primera animación

Unidad didáctica 4. Refinamiento de la animación

Unidad didáctica 5. Modificador xform

Módulo 10. Render

Unidad didáctica 1. Introducción al render

Unidad didáctica 2. Cuadro de diálogo ‘render setup’

Unidad didáctica 3. Ventana de ‘rendered frame window’

Unidad didáctica 4. Cámaras

Unidad didáctica 5. Raytracing

Unidad didáctica 6. Renderización de una animación

Unidad didáctica 7. Renderización con ‘arnold’

Módulo 11. Importación, exportación e impresión

Unidad didáctica 1. Importación y exportación

Unidad didáctica 2. Texturas

Unidad didáctica 3. Fusión de escenas ‘merge’

Unidad didáctica 4. Opción ‘archive’

Unidad didáctica 5. Impresión

Parte 3. Autocad

Módulo 1. Fundamentos de autocad

Unidad didáctica 1. Introducción al programa

Unidad didáctica 2. Instalación y requisitos del sistema

Unidad didáctica 3.interfaz de bienvenida

Unidad didáctica 4. Interfaz de espacio de trabajo

Unidad didáctica 5. Atajos de teclado

Módulo 2. Procedimientos básicos

Unidad didáctica 1. Creación de un dibujo

Unidad didáctica 2. Configuración de un dibujo inicial

Unidad didáctica 3. Guardado de un archivo y versión

Módulo 3. Capas y estilos

Unidad didáctica 1. Capas

Unidad didáctica 2. Propiedades de capa

Unidad didáctica 3. Gestión de capas

Unidad didáctica 4. Herramientas de visualización de capas

Unidad didáctica 5. Creación y aplicación de estilos

Módulo 4. Materiales, texturas y luces

Unidad didáctica 1.materiales

Unidad didáctica 2.texturas

Unidad didáctica 3.luces

Módulo 5. Modelado 2d i

Unidad didáctica 1. Estructura de trabajo

Unidad didáctica 2. Herramientas de dibujo

Unidad didáctica 3. Paleta de propiedades

Módulo 6. Modelado 2d ii

Unidad didáctica 1. Herramientas avanzadas

Unidad didáctica 2. Conjuntos de objetos

Unidad didáctica 3. Parametrización de objetos

Módulo 7. 3d

Unidad didáctica 1. Estructura de trabajo

Unidad didáctica 3. Edición de objetos 3d

Unidad didáctica 4. Renderizado de imágenes y animaciones

Módulo 8. Cotas

Unidad didáctica 1. Anotaciones

Unidad didáctica 2. Creación de un estilo de cota

Unidad didáctica 3. Cotas dinámicas

Módulo 9. Formatos de archivo

Unidad didáctica 1. Compatibilidad entre archivos

Unidad didáctica 2. Referencias externas

Unidad didáctica 3. Programas compatibles

Módulo 10. Normalización de proyectos

Unidad didáctica 1. Información general

Unidad didáctica 2. Terminología y normas

Unidad didáctica 3. Herramientas normalizadas

Módulo 11. Espacio ‘papel’

Unidad didáctica 1. Maquetación

Unidad didáctica 2. Organización de la información

Módulo 12. Exportación e impresión

Unidad didáctica 1. Exportación de archivos

Unidad didáctica 2. Impresión de archivos

Ver más