¿Qué quieres aprender?

Doctorado en Negocios especialización Países Musulmanes

Doctorado en Negocios especialización Países Musulmanes

EENI GLOBAL BUSINESS SCHOOL

Doctorado online


3.000
IVA exento

Duración : 3 Años

La Escuela de Negocios EENI ha diseñado e incorpora a su oferta formativa el Doctorado en Negocios con especialización en Países Musulmanes.

Se trata de un programa de formación 100% online que se adapta a tus horarios. Tienes la posibilidad de realizarlo en modo bilingüe.

No pierdas esta oportunidad y solicita más información a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El DIB incentiva la capacidad del análisis de los profesionales para ayudarlos en la toma de decisiones. Un DIB faculta a los directivos para dar clases en las Business School ya que éstas necesitan profesionales que aporten sus conocimientos prácticos en sus enseñanzas.

A quién va dirigido

Graduados y profesionales que trabajan, que deseen continuar su carrera en el campo de los negocios internacionales con énfasis en los países musulmanes.

Requisitos

Estar en posesión de un título de Máster o tener un mínimo de tres años de experiencia laboral en puestos relevantes en el ámbito de los negocios. Todos aquéllos que no dispongan de un Máster o de experiencia suficiente, pueden estudiar el Máster en comercio exterior "puente" de EENI (MIB) y acceder directamente al programa de Doctorado. En este caso, al finalizar el MIB no será necesario realizar la tesina ya que ésta formará parte de la tesis final del Doctorado en Ética global, religiones y negocios internacionales.

Temario completo de este curso

El doctorando debe realizar una actividad formativa (complemento formativo), compuesto por una serie de asignaturas definidas según sus estudios precedentes y la línea de investigación elegida. La Dirección de doctorado determina los complementos de formación que necesita en función de la línea de investigación (relacionada con el espacio económico islámico), con un mínimo de 20 (10 ) y un máximo de 60 ECTS.

Los candidatos que hayan cursado el Máster en Negocios en Países Musulmanes de la EENI estarán exentos de realizar complemento de formación alguno, pasando directamente a la fase de investigación.

La EENI ofrece al doctorando una serie de asignaturas relacionadas con el espacio económico islámico de más de 150 ECTS (75 AC).

  1. Islam
  2. Economía
  3. Negocios. Empresarios
  4. Espacio económico islámico
  5. Espacio económico árabe. Oriente Medio
  6. Espacio económico de Eurasia Central
  7. Espacio económico malayo (ASEAN)
  8. El islam en India
  9. Espacio económico magrebí
  10. Espacio económico africano (África Occidental y Oriental)
  11. El islam en Europa
  12. Instituciones económicas islámicas
  13. Relaciones internacionales islámicas
  14. Integración económica de la civilización islámica
  15. Lucha contra la corrupción en los negocios en los países musulmanes

Ver más