¿Qué quieres aprender?

Master en Administración Bancaria, MBA

Master en Administración Bancaria, MBA

UPE

Máster online


1.350

Master en Administración Bancaria, MAB podrá adquirir la capacidad de análisis de herramientas de política monetaria y su aplicación en la Macroeconomía que garantice un crecimiento sostenible y controlado de la oferta monetaria capaz de cubrir a cabalidad el mercado de bienes y servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Profundizar en el conocimiento del sistema financiero, incluyendo un desarrollo de los distintos intermediarios financieros y una introducción a la banca como empresa, donde se tratan conceptos fundamentales como la contabilidad bancaria, los fondos propios y la gestión de riesgos. -Dominar la operativa bancaria, y se ocupa de los productos de activo (créditos, préstamos, arrendamientos financieros y otros), los productos de pasivo (depósitos, cuentas corrientes y certificados de depósito), las operaciones de intermediación y los medios de pago. -Abordar los diferentes canales operativos, desde la oficina tradicional, en transición hacia nuevos modelos, hasta las distintas opciones de banca electrónica.

A quién va dirigido

Titulados universitarios vinculados al área administrativa, financiera, económica o cualquier disciplina afín, que sea ejecutivo u operativo en el sector bancario o afines.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master en Administración Bancaria, MBA.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica I. Administración Bancaria

Unidad didáctica II. Gestión y operativa bancaria

Unidad didáctica III. Economía y gestión bancaria

Unidad didáctica IV. Mercados financieros internacionales

Unidad didáctica V. Macroeconomía financiera

Unidad didáctica VI. Fiscalidad de las operaciones financieras

Unidad didáctica VII. Gestión de entidades financieras

Unidad didáctica VIII. Supervisión bancaria europea

Unidad didáctica IX. Proyecto final.

Ver más