¿Qué quieres aprender?

Doctor of Philosophy in Artificial Intelligence, Ph.D. / Doctorado en Inteligencia ...

Doctor of Philosophy in Artificial Intelligence, Ph.D. / Doctorado en Inteligencia Artificial, PHD

UPE

Doctorado online


1.875

El Doctor Degree constituye el máximo nivel de especialización que podemos obtener en cualquier campo. Los estudiantes deben demostrar un dominio absoluto de su especialidad y plasmar este conocimiento en una tesis en la que desarrollan sus argumentos, defienden sus ideas y reflejan sus conclusiones sobre la materia.

CIU Cambridge International University los programas de Doctor Degree están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

CIU Cambridge International University ofrece un programa en idioma español de PHD que permita a los alumnos obtener los créditos necesarios y mejorar su formación, preparándolos para la realización de la tesis doctoral.

La estructuración del programa de Inteligencia Artificial intenta favorecer la integración de los alumnos en el estudio, con la dedicación más amplia posible a sus líneas de investigación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Alentar la flexibilidad analítica, por medio del entrecruzamiento de temáticas sustantivas con conocimientos teóricos. o Consolidar y profundizar, por un lado, las líneas de investigación presentes y, por el otro, diversificar los enfoques teóricos y metodológicos con los que se abordan los problemas estudiados. o Desarrollar nuevas líneas teóricas y de investigación que tengan relevancia diversos ámbitos. o Promover el uso de nuevos instrumentos analíticos que permitan reforzar los perfiles académicos y profesionales de los diferentes planes. o Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación y la creación de conocimiento. o Renovar y enriquecer sistemáticamente no sólo el conocimiento y la comprensión de los procesos y eventos, sino también las teorías formales y sustantivas desde las que son abordados muchos aspectos de la Inteligencia Artificial.

A quién va dirigido

1.-Para los individuos con demostrada formación académica y experiencia profesional en el ámbito de la Inteligencia Artificial. Un graduado de este programa debe demostrar a la vez prácticas y conocimientos teóricos en los temas que se exponen en el programa. 2.-Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Maestría e interesados en obtener el nivel más alto de estudios. Puede ser terminado en 30 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro comité académico, según sus logros profesionales y escolares.

Requisitos

Este Doctor of Philosophy in Artificial Intelligence, Ph.D., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las herramientas metodológicas y las habilidades de las que disponen los estudiantes, y les proporciona un programa de estudios de profundización de los conocimientos del ámbito disciplinario en el que quieren realizar su tesis doctoral.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN I

DAI101 Inteligencia artificial I

DAI102 Búsqueda heurística

DAI103Representación e inferencia

DAI104Aprendizaje computacional

DAI105 Aplicación inteligencia artificial

DAI106Lenguaje natural computacional

DAI107 Visión artificial

DAI108 Robótica

DAI109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN II

DAI201 Inteligencia artificial II

DAI202 Lógica computacional

DAI203 Sistemas de producción

DAI204 Redes semánticas y marcos

DAI205 Ontologías

DAI206 Técnicas computacionales

DAI207 Búsquedas heurísticas

DAI208 Modelos probabilistas

DAI209 Evaluación.

CICLO TERCERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN III

DAI301 Computación evolutiva

DAI302 Planificación y diagnóstico

DAI303 Control Inteligente

DAI304 Procesamiento lenguaje natural

DAI305 Redes neuronales

DAI306 Técnicas de agrupamiento

DAI307 Ingeniería del conocimiento

DAI308 Sistemas multiagentes

DAI309 Evaluación.

CICLO CUARTO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN IV

DAI401 Lógica computacional

DAI402 Sistemas inteligentes

DAI403 Métodos de razonamiento automático

DAI404 Visión por computador

DAI405 Técnicas mapa de reflectancia

DAI406 Visión dinámica y flujo óptico

DAI407 Percepción visual

DAI408 Robótica visión dinámica

DAI409 Tesis Doctoral y Trabajos De Investigación Científica.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más